Páginas

sábado, 17 de agosto de 2013

Adiós Sara, este blog no tiene ya sentido sin ti y queda cerrado.

 Hola, buenas hago esta entrada para decir que es la ultima de este blog, que ya no lo usaré más, a partir de aquí quedará sin utilizar más... He vivido mucho con el y en él hay una gran historia, una gran historia de amor, mía y tuya Sara, , me refiero a ti directamente, por que solo hay que leerlo un poco para comprobar que este blog esta dedicado exclusivamente a ti y tu y yo ya ni nos hablamos, todo terminó y aunque hay veces que me muero de rabia por lo mucho que te extraño, sé que estás mejor sin mi y es como tiene que ser, tú misma lo dijiste en su momento que esto no iba a salir bien... Y no ha salido, aún recuerdo la ultima conversación en la que hablemos, en la que te dije que te odiaba y muchísimas más cosas horribles, TODAS MENTIRA, te amaba más que a nada en esta vida y aún te quiero después de tanto tiempo, te dije que siempre serías especial, que siempre tendrías un gran sitio en mi corazón y aunque no quiera estar contigo, por que es mejor para ti, siempre serás mi princesa.
 Bueno esto es lo último que nos quedaba... Y ya se cierra, ya se termina, aunque tengo la sensación de que algo si que piensas en mi y aunque hace tiempo que descubrí otra más de tus mentiras... Para mi sigues siendo super especial... Y yo siempre recordaré todo lo bueno, siempre recordaré que si soy como soy, que todo lo que he crecido, aprendido, madurado, cambiado y mejorado es en grandisima parte gracias a ti y eso nunca lo voy a olvidar ni eso, ni todo lo que hemos vivido, ha sido la historia más bonita que he podido vivir y créeme que es algo que no pienso olvidar por muchas mujeres que pasen por mi vida.
 Adiós mi niña, adiós para siempre, no me llames más para quedarte callada... ¡HASTA SIEMPRE MI PRINCESA! - 19.



----------------------------------------------- C.L.A.U.S.U.R.E.D ------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com