Páginas

sábado, 13 de abril de 2013

Te quiero Sara

Pues nada hago esto... Pues por que te quiero y no sé llevaba días sin hacerte nada, de echo bastante más que días y me ha apetecido dedicarte una entradita más, que ya van unas cuantas muchas y por mi encantado, este blog va dedicado a ti, se podría decir que tu eres la razón de su existencia. Y nada solo quería recordarte, que te quiero, que a pesar de estar a 704 Kilómetros eres lo mejor que me ha pasado y lo mas bonito de mi vida, eres mi princesa, la razón de que mi corazón siga latiendo, por la cual lucho cada día por superarme, seguir adelante y conseguir mis sueños para así estar más cerca de ti pues mi mas anhelado sueño es poder estar junto a ti y que te agradezco muchísimo que perdones mis fallos, que estés hay casi todo el día para mi, que soportes hasta mis estúpidos celos, pero en eso te pido que me entiendas pues eres hermosa, ni las estrellas se comparan a tu belleza y es normal que cualquiera quiera estar contigo y tu, tu podrías estar con quien quisieses y sé que hay millones mejores que yo, por eso son mis celos, por que tengo mucho miedo, muchísimo miedo a perder lo mejor de mi vida, mi razón de existir y que ahora que vuelves a ser mi novia, que volvemos a querernos como siempre hemos debido estar quiero prometerte que vamos a estar juntos, que voy a luchar por estar junto a ti y hacerte feliz y nunca más eches en falta mi presencia y mucho menos que vuelvas a llorar, no voy a permitir que vuelva a caer tan solo una lágrima por esa hermosa cara que tienes mi amor, que te quiero con locura mi vida.


Te cambio un "" por ese ya no puedo... Unas gotitas ahí de amor, de amor del bueno, no te preocupes besaré primero... - Maldita Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com