Páginas

sábado, 2 de marzo de 2013

Sara


   Mira voy a ser claro, te quiero, no puedo vivir sin ti, pero tampoco puedo vivir así, por lo que desde ya, te digo y te pido que hagas el vídeo si ME QUIERES si no nunca estaremos juntos por que no pienso pasar otro 19 separado de ti, así que te digo que si no lo haces por mucho que me duela y entre lágrimas ya no habrá nada nunca entre los dos mi vida, si me quieres sabrás perfectamente como me estoy sintiendo, sabrás lo que es este sentimiento de vació, de que algo nos falta, de que me faltas tu, de que te falto yo para vivir mi amor.

  ERES EL AMOR DE MI VIDA Y NO VOY AMAR NUNCA A NADIE COMO A TI.



Te amo, lo siento mi amor yo estaré aquí esperándote... - XRIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com