Páginas

domingo, 3 de marzo de 2013

Sara 3


"No puedo hacerlo..." 

¡¿Por que?! Seguro que es por el puto miedo a que te haga daño, sabes que yo no soy como los demás, tu misma lo dijiste, que te gusto por eso, "La excepción que confirma la regla". Que yo daría mi puta vida por estar hay junto a ti y comerte a besos, mi puta vida daría por que fueses feliz, por que es lo que más quiero y no tengo vida si no es junto a ti.
No entiendo por que, dime ¿Que he echo mal? Nacer aquí si, pero eso no puedo remediarlo, de momento, si se que me quieres, se que sabes que me muero por ti y se que el día 19 pasado, lo pasaste como una mierda, con un dolor en el pecho mas de lo normal, algo te faltaba mas que nunca, lo sé, !Por que yo estuve igual! Todo el día en casa encerrado y llorando de rabia y dolor, mi amor, esto vale la pena y tanto que si la vale, lucha conmigo y tendremos la recompensa, ser felices, tu misma lo dijistE:  Una tarde conmigo sería increíble, imagina estar conmigo, tenerme hay, para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com