Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

El tiempo

 El tiempo todo lo cura y todo lo pone en su lugar, así que esperaré que todo lo ponga en su lugar, mientras tanto, me tomaré unos vasos de vodka y de ron por que me parece que puede tardar mucho. Soy de ese 1% que cuando dice "Puedes contar conmigo" es que si no me fallas me vas a tener para lo que necesites, siempre que este en mi mano te ayudaré y siempre intento olvidar lo que me duele, luchar por lo que quiero, valorar lo que tengo, sobre todo a mi gente y disfrutar con quienes me quieren, pero no voy a perdonar nunca a quien me hiere, así nunca podrá volver hacerlo, estoy muy cansado de muchas cosas que siempre me salen mal, siempre suele salirme todo mal, pero no, nunca me rindo pero en esta ocasión no hay por lo que luchar ya que yo ya he luchado todo lo que he tenido que luchar y ahora toca que luchen un poco bastante por mi y por tenerme. Esperaré sentado y bebiendo a que el tiempo lo ponga todo en su sitio y vuelva la felicidad a mi vida, esperaré a que veas un día cuando te despiertes, que no, que Jose ya no esta hay y te des cuenta la falta te hago en tu vida, lo feliz que eras junto a mi, te digas "Joder Jose ya no esta ¿Donde estará? ¿Me esperará? ¿Me estará olvidando?" Y te decidas a luchar por lo que quieres, por mi, aunque tienes un 50% de posibilidades de que ya te haya olvidado. Lo que algún día te prometí, siempre seguirá en pie. Y que también quede claro que ¡Por siempre voy a ser yo!




Puede que sea verdad eso de que el pasado siempre vuelve, pero solo tu decides si lo dejas o sigues tu camino para delante. - Jose Ángel DB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com