Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

Sin ti, no soy nada, ni nadie Sara

Siempre me quedo recordando "Los momentos que hemos pasado" Pues aún y la distancia y todo eres quien mas feliz me ha echo nunca y eso siempre lo tengo en mente, me paso el día pensando en ti ¿Que estará haciendo mi princesa? ¿Estará bien? ¿Pensará en mi como lo hago yo en ella? ¿Me seguirá queriendo o se habrá olvidado ya de mi? Y duele, intensamente, muchísimo, mucho mas de lo que nunca pensé, creí que te podría olvidar, que sin hablar contigo, sin saber de ti, te olvidaría, pero no puedo, sé que eres el amor de mi vida, ya suene falso, cursi o lo que quieras, pero te quiero con locura, te amo... Y NO SÉ VIVIR SIN TI! Con tu ausencia no puedo vivir, no te tengo y me siento muerto mi amor... Se nos acaba el tiempo, cada vez estamos mas lejos a pesar de la distancia que ya hay entre los dos, cada vez me siento peor, cada minuto que pasa más te extraño, necesito oír tu voz decirme ese "Te quiero idiota" Que tanto me encanta, por que con tan solo eso me alegras el día y la semana... Cada vez hay menos tiempo, cerrarán MSN y yo me quedaré sin ti para siempre y hay ya si que será cuando acabe de vivir yo... Hay ya mi vida pasará de ser nula, a ser nula y una autentica mierda, por que sin ti, no tengo vida, y aunque pase el tiempo siempre te voy amar y siempre que me acuerde de ti, sonreiré, aunque con un gran dolor, sonreiré por el amor que me has dado, lo feliz que me has echo, aunque ahora ya sin ti, yo no tenga esa palabra ni en mi vida, mi vocabulario, mi mente, ni mi corazón que se apaga muy lentamente conforme pasan los minutos... Eres mi motivo para vivir, eres mi corazón, tu no estás y yo me quedo aquí solo sin corazón, sin un corazón que lata y me de vida, pues eres tu quien me daba vida, eres tu el motivo de mi existencia, si no estás no existo... Por eso te pido, almenos si no puedes venir, si me quieres, que me hagas el vídeo que te pedí, ese diciendome si me extrañas, diciendo lo que has ido sintiendo conmigo poco a poco y lo que sientes por mi en este momento y diciendome que quieres volver... Y después me llames, me digas que me quieres, que me necesitas tanto como yo a ti, que solo conmigo eres feliz y que me has enviado el vídeo al correo o algo, por favor ¡SIN TI NO PUEDO VIVIR!
19 - I miss you too.


700 Kilómetros nos separan, no importa cuantos sean... - SHÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com