Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Sin ti, no puedo vivir...

Y otra vez, lo mismo, simplemente lo escribo por que lo necesito, por que me estoy ahogando en mi propio espacio, en mi propio ser, en mi propio oxigeno... Y ahora mi corazón grita, grita fuerte, que te necesita, que te quiere por que cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo que pasa, me arrepiento más de mi decisión, si esa de alejarme de ti, pero aunque sigo creyendo que fue lo mejor para los dos y por que yo no puedo ser tu amigo, te amo y sin ti, siento que me muero. Cada vez va a peor, conforme pasan los días, más me ahogo, mas te necesito, ya ni ganas tengo de escribir, de diseñar algo, de dibujarte, ni si quiera de jugar a fútbol, por que sin ti, no tengo motivación, todo me sale mal, no tengo ganas de nada, solamente de una cosa... DE TI, de tenerte, de saber que me sigues queriendo y estar junto a ti, a tu lado, a centímetros, acariciándote mientras te beso, siendo feliz junto a ti... Por que hiciste que lo sintiese y sintiendo tu amor, hiciste que pierda el control, que no pueda vivir sin ti... Y así es, cada vez a peor, cada vez más triste, más deprimido, más apagado, cada vez menos late el corazón, a cada día que pasa, más me muero, hasta que llegue el día, en que de verdad se pare y yo... Ya no exista... Ya no sea yo... Te sigo necesitando parra vivir y así será siempre mi amor.

Explícame como me olvido de todosi todo eras tú, y me dejaste solo... - Crítika & Sáik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com