Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

Recuerdos

Entiende que aunque pida que te vallas, no quiero perderte... - Camila

Aún recuerdo el primer mensaje que me mandaste "Que pasa que ya no te acuerdas de mi, tranquilo que ya estoy yo aquí para que te acuerdes." Que me desperté, lo leí, se me encendió la cara y todo ilusionado salí de la cama y quitando a mi primo del portátil, me puse yo y me conecte tan solo para hablarte y decirte "Buenos días princesa, lo siento......" O la primera vez que escuche tu voz. A las 7 de la mañana que casi llego tarde al instituto por que me entretuve hablando contigo y no me vestía... Y desde ese mismo momento me pareció hermosa, una de las voces mas bonitas que he escuchado nunca, una voz que me encantaba, aunque se te oía poco, hablabas flojito, me encantó... La echo tanto de menos... Al igual que tus gestos en la forma de hablar, cuando me decías "Idiota" Y yo te respondía con un "Yo también te quiero amor" Y tu te reías, que me contases tus cosas, como te había ido el día y pasar horas y horas hablando contigo, como una vez que eran las 4 de la mañana y se me cortó por que me quedaba sin batería, me acuerdo por que te estaba cantando 700 Km - Shé... O cuando hablábamos y tu estabas escuchando música y de repente cantabas algo y yo te decía que mas fuerte y tu no querías, pero yo ya te había oído y me habías sacado una sonrisa de idiota... Al igual que recuerdo todos nuestros fallos, todo el dolor, todas las lágrimas derramadas, todo, yo me acuerdo de todo, pues me encantas, en serio, desde siempre, desde que te conocí me encantaste y sigo soñandote cada noche y llorando por no tenerte. Eres la persona a la que más he querido y la que más me ha querido y eso SI QUE NUNCA VA A CAMBIAR, pero no me digas que me quieres y que vas a estar para TODO lo que necesite, que nunca va a cambiar, por que yo lo que necesito es a ti, tengo corazón vale, pero si no tengo el motivo de su latir de nada me sirve y ese motivo eres tu, así que no me digas eso si no es verdad, por que si te necesito a ti y no te tengo, es mentirme... A pesar de todo y aunque yo decidí esto, me haces tanta falta...




Estoy tocando fondo, me niego a estar sin ti, te tengo que recuperar o de una vez dejarte ir...- Kalimba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com