Páginas

viernes, 8 de febrero de 2013

Presento "Fénix"

  ¡Bueenas! Hago esta entrada para informaros a todos los seguidores de este blog, mis queridos seguidores, amigos y demás, que puede en una media de pronto-no tan pronto, pero tan poco muy tarde, intermedio mas bien, crearé otro blog, ESPECIFICO, no quiere decir que no valla a publicar más aquí, será un blog, para mi próximo "libro" Si, entre comillas, por que no sé si dará para un libro o no, lo único que sé es que estoy escribiéndolo, que me gusta, me encanta

   Algunos ya sabréis de el, otros no, pero decir que lo continué escribiendo por que no sé, últimamente estoy inspirado y muy bien y pues es un factor que siempre ayuda y que os puedo decir de el, que como pone en el titulo, se titulará "Fénix" De momento, puede que le cambie el nombre, puede que no, no sé y por eso mismo no quiero dar más datos, por que alomejor lo cambio, da un cambio radical, no sé, todo puede pasar y bueno nada mas, que espero que lo leáis y os guste cuando lo publique y sobre todo vuestro apoyo, es un proyecto en el que estoy muy motivado e involucrado, espero que salga bien. Muchas gracias por todo y aquí os dejo lo que sería la portada del libro, espero os guste también y vuestros comentarios ¡Diciendo que os parece!:)
Posible y muy seguramente futura portada de "Fénix"
Y nada más que decir otra vez que ¡GRACIAS! :)



Yo tan joven padezco del corazón y por tu amor sufriría mil años y con mucho honor... - Romeo Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com