Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Prefiero estar en el cielo, que aquí y estar sin ti.


Lo triste es que estoy muriendo y tu ni si quiera lo ves...- Cali & El Dandee


Pues ya esta, todo acabó, yo me muero, tu eres feliz, todo esta perfecto, era lo que quería, que fueses feliz ¿No? Pues ya lo tengo y me alegro millones, pero no puedo evitar sentirme morir, aunque eso ya lo sentía, pero ahora a peor, 14 mil veces peor, ya no tengo razón de existir, no tengo ganas de nada, ni fuerzas si quiera tengo para andar, me parece que me quedaré así de por vida, en un sofa...


Siempre recordaré el 19 de diciembre que empezamos a salir, recuerda 19: 9-1= 8: INFINITO

Las cosas han cambiado muchísimo, no he dejado de recordarte, mi cabeza me dice que te olvide, pero mi corazón me lo impide, me causa dolor tener que olvidar lo que mi corazón no quiere, no quiero olvidarte por muy mal que lo este pasando y así va a ser, nunca te olvidaré, nunca te dejaré de querer y este San Valentin es el primero de muchos que pasaré solo, pero sé que será el mas doloroso, en el que estoy mucho mas muerto que nunca, me siento vacío, inerte, sin alma, sin corazón, sin vida, sin ganas de nada, por que si tu no estas yo no puedo vivir. Tengo todo cerrado, estoy tapado y aún así estoy tiritando y temblando pero no de frío, si no de rabia e impotencia al saber que ya nunca te tendré, que te he perdido para siempre mi amor, eras el sol que iluminaba mi vida a pesar de los 704 Kilómetros de por medio pero ya no estás y mi vida se apaga. Siento como que algo me ha succionado el pecho, me ha dejado sin corazón y lo ha cubierto déjando el interior vacío... Me ahogo en el dolor de mis sentimientos, echo polvo, echo una mierda, derrumbado, destrozado, por que se me hace imposible olvidarte a pesar de todo por que ni mi corazón, ni mi mente quieren hacerlo pues tu has sido quien mas bien y mas feliz me ha echo nunca y a quien más he querido en mi vida... Nuestro amor esta muerto y me cuesta respirar, solo me queda un recuerdo, mío, de una imaginación, la vida que imaginé que tendría junto a ti, tus besos, tus caricias, hacerte feliz, tener un futuro junto a ti, a tu lado, sea donde sea, Cáceres, Alicante, Paris, Londres o donde quisieras, donde fuese, pero junto a ti... Y tu ya no estás, ni estarás nunca, todo se muere, todo se apaga, todo se destruye, mis sentimientos poco a poco se mueren y mi corazón deja de latir, cada vez más despacito hasta que se parará y apagará como lo estoy yo ahora, muerto en una miserable vida sin ti, llorando a cada instante, incluso mientras estoy soñandote y en esto me resumo ahora mismo, eso soy yo, vamos lo que es NADA por que si tu no estás yo no soy nada ni nadie y ahora... Estoy muerto, Jose Ángel Latorre López ha muerto, para siempre.



Encontraré mi corazón subastado por Ebay... - Xenon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com