Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

No dejo de quererte



Queda prohibido no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo y no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido echarme de menos y no hacer nada, quedarte hay quieta, sin luchar, por que para grandes cambios, pequeñas acciones, por lo que lucha y me vas a tener, pero no te quedes hay rendida, mirando como pasa la vida y cada vez estamos mucho mas lejos de lo que la distancia nos separa, no nos separemos mas de lo que ya lo hace ella. Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida. Nadie llega a ti por casualidad, todo es parte de la vida y cada persona tiene un motivo por que lo que es para ti, es para ti ya pasen días, meses o años y yo soy para ti, al igual que tu para mi por que somos victimas de la misma fuerza, la fuerza del amor, del amor que nos unió, que pensó que solo tu me harías feliz y yo a ti, que creyó que nos complementabamos para estar bien y resulta que el amor pensó y creyó bien, pues es sabio y yo sin ti no puedo vivir por que quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y poder contar contigo. Estos recuerdos malditos que ni me matan, ni se mueren. Estos recuerdos que cada vez que me vienen me sacan una sonrisa de tonto, de oreja a oreja, por que te quiero, por que se que me quieres y por que eres la persona que más feliz me ha echo jamás a pesar de los 704 Kilómetros de por medio, no quiero imaginar lo felices que seriamos estando juntos. Todo el mundo quiere alcanzar la gloria pero esta solo está reservada para los ganadores ¿Y sabes? Esa gloria es para nosotros, si tu quieres, solo tienes que luchar un poco más, estaremos juntos, sin echarnos de menos, sin hacernos falta para seguir adelante, sin hacernos falta para respirar, estando el uno solo para el otro y viceversaganando la partida, venciendo la distancia y siendo felices, ya sin tontería alguna, solo tu y yo, queriendonos, amandonos, siendo ganadores, siendo felices JUNTOS.


-Tengo miedo. -¿De que? -De que te canses de mi. - ¿Tu te cansas de respirar? -No. -Pues es lo mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com