Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

19S

 Hace justamente 63 días que volvimos hablar y aceptaste salir conmigo y yo era el niño más feliz del mundo.
 Hace justamente 44 días exactamente, que decidiste dejarlo, por que según tu, no podías y estabamos mal, cosa que por mi parte no era así.
 Y a día de hoy, te sigo amando, te sigo queriendo exactamente igual que antes, cada vez que veo en la hora que es y 19, me entra un dolor fuerte, muy fuerte, que me quedo casi sin respiración por el echo de que se que no te voy a tener, que probablemente tu ya ni de mi te acuerdes y seas feliz... Y yo aquí arrepentido muchas veces de la decisión que tome aquel día que te dije de volver y no quisiste... Duremos también curiosamente 19 días, cosa de la que me acabo de dar cuenta, siempre que lo veo, que miro la hora y esta en y 19 o son las 19, yo lo pongo en Twitter, como recordatorio de que te amo con locura... 
 Y ahora, ahora cada vez que pasan los días mas te echo de menos, mas falta me haces, más sé que posiblemente seas el amor de mi vida y te he dejado escapar, por unas razones u otras, los dos tuvimos fallos, pero yo me estoy muriendo sin ti... Lo juro que sin ti cada noche me siento morir, me cuesta respirar, apenas duermo, me paso toda la noche rayado y pensando en ti o imaginando un mundo en el que pueda almenos verte, hablarte, decirte que te amo a la cara... Eres todo lo que siempre he soñado, hermosa, encantadora, graciosilla, simpática, inteligente, cariñosa, descuidada... Y con mucho carácter y eso es lo que más me enamoró, tu carácter que no puedo manejarte a mi antojo, como podría hacer con muchas, que has partido todos y cada uno de mis esquemas, me refiero a que si yo pensaba una cosa, tu eras o hacías lo contrario y me encanta, que seas simplemente tu, que nunca me falles, que siempre que este mal estés hay, que fueses la única que me hacía sonreír a toda hora, que me quieras, que te quiera, sinceramente eres increíblemente grande e increíble, eres lo mejor que he conocido y sin ti, no tengo vida, no soy yo, si tu no estás yo nunca volveré a ser tal cual tu me has conocido, por que tu me hacías sentirme fuerte, invencible, el rey, inmortal, por lo que era tal cual soy en realidad, tu sacabas mi verdadero yo, tu hacías que fuese yo de verdad y si tu no estás yo soy un simple cabrón como otros tantos, por que es como una coraza, por que sin ti me siento débil, frágil e indefenso y ahora que no estás no sabes como me siento, ni te imaginas cuantas horas me he llegado a pasar llorando... Muriendome de la rabia al saber que nunca te voy a poder hablar en persona, que nunca te voy a poder susurrar "Te quiero MI princesa" Que nunca te voy a acariciar, que nunca te voy a poder besar, que nunca voy a poder estar contigo, duele, saber eso duele muchísimo más que ninguna otra cosa, muchísimo más de lo que yo mismo me imaginaba, es que eres mi vida entera, te transformaste en un corazón para mi, en una cura, en un antivirus y te has ido, me has dejado sin corazón, desangrandome sin poder curarme y llenandome de virus, por que tu eras mi protección y mi todo, tu eras quien le daba sentido a mi vida, solo tu y sin ti no tiene ni sentido, ni luz, ni nada, mi vida se apaga, se muere. Por que yo puede que físicamente me haya echo fuerte debido a todas las operaciones y demás, tu eso lo sabes todo de sobra, pero si se trata de ti, si se trata de perderte, de no tenerte, de cualquier cosa que afecte a que no estuviésemos juntos o ahora ya ni sepamos el uno del otro, yo a la mínima me muero, me destroza cualquier cosa, por que para mi tu eres sagrada y estás en un altar, eres como una religión para mi, lo eres todo Sara, te lo he dicho más de una vez y no soporto esto... No soporto ya nunca volver a saber de ti... ME MUERO... Y todas las noches sueño, sueño con que vengas aquí y me digas que me quieres, lo que sientes y que pidas una oportunidad que volvamos a lo cual yo me arrodillo y accedo encantado... Por que es la única manera en la que yo podría ser feliz, en la que aceptaría volver... Aunque no niego que seguramente con un video de unos 10 min saliendo tu hablando de nosotros, lo que sientes y significo para ti y pidiendolo, aceptaría... Pero tampoco creo que eso pase nunca... TE QUIERO MI VIDA.


Sin ti no tengo fuerzas para luchar... - Ruty y Nannez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com