Páginas

viernes, 11 de enero de 2013

TODO O NADA


  Dices que no, pero te has estado riendo de mi durante estos casi dos años, no creo que nunca hayas sentido algo por mi, siempre te habrás estado riendo de mi... Y en ello todo encaja, el que nunca demuestres como yo te he demostrado a ti, el que apenas seas cariñosa, no seas celosa, si me quisieses te hubiesen jodido muchas cosas, me hubieses pasado la foto que te pedí con mi nombre, hubieses querido que valla cuanto antes, no decirme: Ya se verá, ya te diré. Y demás tonterías, no pasaríamos días sin hablar "Por que no tienes tiempo para tu novio" por que si me quisieses tu misma me buscarías mucho más de lo que lo hacías, no te tendría que buscar yo siempre y quedarme todas las tardes sin salir para poder hablar al menos 5 min contigo, me contarías las cosas tu, no me tendría que enterar de ellas por "Cheno", otra cosa más, ahora que pasa esto, que casualidad, que no me habla, cuando cada vez que me ha visto conectado, me ha hablado siempre o casi siempre, lo de tu numero, que llamé el domingo y me decía que no existía, llamo al anterior y me salta un tío, le pregunto por si estas y en vez de decirme directamente que no, que me he equivocado, me pregunta quien soy y ya después me dice eso ¡Venga va! No me lo creo o directamente, hubieses dicho de poner la cam, no te hubieses negado o cuando el "Correo" Al contestarte, me hubieses respondido y hubieses echo el video que te pedía.



  O si es verdad que me quieres y sientes todo lo que dices, DILO, como siempre he echo yo, todo lo que sientes, dímelo directamente, después arreglalo todo, resuelve todas las dudasdemuestrame a mi y al mundo que es verdad, LUCHA por lo que quieres, que supuestamente soy yo y déjate de contestarme a los "subnicks" y tonterías, se valiente y hazlo, demuestralo todo ya definitivamente, que no queden dudas, así todo volverá a ser como tiene que ser, a estar bien, a ser un tu y yo, si no, creeme que NUNCA sabrás de mi, por que creeme que te he querido como a nadie, que por ti he renunciado a mucho y habría estado dispuesto a renunciar a muchísimo más, a pesar de que tu no creo renunciases a nada por mi, como no has renunciado a NADA, NUNCA y bueno, ya no me queda nada más que decir, acción, reacción, actúas o pierdes, arriesga o nunca ganarás NADA.

A veces pienso que no vivo si no estascada segundo me siento feliz porque te encuentras... Soy quien tu quieres que sea y quien yo querría serdesearé lo que deseas si quieres también porque tu y yo somos uno que ya querrían ser... Mírame, soy como NADIE... - Saik 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com