Páginas

sábado, 5 de enero de 2013

Solo nosotros

Solos tu & yo

  Solos tu & yo y nadie, ni nada más, eres lo más bonito de este mundo amor, no quiero perderte por que sin ti, no tengo vida, si tu no estás, yo no existo, tu
me das vida, tu eres esa luz que me ayuda a seguir, que me guía y me protege para que haga las cosas bien, para que no me pierda y poder al fin encontrarte y estar junto a ti.

  Como ya te he dicho otras veces, si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando o si hemos discutido. Si me necesitas, si necesitas hablar conmigo, estaré ahí para ti. No importa lo grande o pequeño que sea tu problema, yo estaré ahí, para al menos si no te lo puedo resolver, escucharte y aconsejarte, para que te desahogues, ya sea hablando o a gritos, pero NUNCA llores, he dicho nunca y que sea así, eres demasiado hermosa como para que caiga una sola lágrima por esa carita de princesa que tienes, por que eres tan hermosa, que ni las estrellas se acercan a tu belleza mi amor.

  La verdad es que estos días, si digo la verdad, aparte de que has estado en el hospital y eso, pues también  he estado un poco rayado, pues han sido muchas tonterías las que me han llegado a decir o yo mismo pensar, ya sabes como soy... Y pues nada, la verdad cada vez que apareces las resuelves todas, gracias, por eso, por existir, por hacerme feliz, por quererme y haberte fijado en mi a pesar de tantos Km de por medio, gracias por todo mi niña, te quiero.

  Que los sueños son el alma de cualquiera y solo si corres tras ellos, te merecerá la espera y por eso yo pienso correr, correr muy lejos, muy veloz, para alcanzarte, por que mi gran sueño eres tu Sara y gracias por enseñarme a seguir por el camino que quiero recorrer y saber que quiero hacer con mi vida, y lo que quiero hacer es estar junto a ti. Las cosas buenas siempre llegan cuando menos las esperas y de esa forma apareciste tu, en el momento que más necesite a alguien, sinceramente no me importa lo que dure, por que disfruto tanto contigo y me haces sentir tan bien que no hay tiempo, ni modo de plantearme un final. Quiero que sepas que te adoro, adoro y quiero cada parte de ti y cada segundo que me regalas lo valoro con todo el corazón. Gracias por creer en mi, yo creo en ti. Te quiero.

Para mi no estás distante y aunque no pueda tocarte, juro no me olvidaré de ti... - Ricky Furiati

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com