Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Me haces falta


Pues si lo reconozco, no estoy bien, pienso que cada vez con los días va a ir a menos, pero cada vez estoy peor, cada vez tengo menos ganas de nada, cada vez me duele más la decisión de alejarme de ti, cada vez te necesito más, que me estoy ahogando, me falta la respiración por saber que no te voy a tener, que no quieres que estemos juntos, que ya no hablaremos más, que ya no sabremos más el uno del otro, que ya si que no eres para mi, ya nunca estaremos juntos, pero aún así sigo pensando que ha sido lo mejor, así no te hago más daño, como siempre he echo por que siento que solo he echo desde que me conociste, cagarla, fallarte, hacerte daño, joderte la vida y en cambio tu, tu me has dado vida, me has alegrado cada día en el que hablábamos, aunque fuesen 5 minutos, siempre lo conseguías, sacarme sonrisas cuando nadie lo hacia, hacerme feliz y hacer que me sienta bien, como NADIE NUNCA LO HA ECHO, sentirme querido por alguien, tan fuertemente como ha pasado contigo, nunca me ha pasado y estoy seguro de que nunca me pasará, por que eres tu y solo tu la princesa que yo quiero, la chica de mis sueños, el amor de mi vida, la única con la que quiero estar y aunque haya decidido alejarme de ti, nunca te voy a olvidar por que NO quiero, ni pienso hacerlo, por mucho que no hablemos, por mucho que me digan que me lo he ganado o que no eres para mi, que no me quieres, que te olvide, que estás con otro o lo que sea, te dije que nunca te olvidaría y así va a ser, nunca te olvidaré, me moriré y lo ultimo que diré será - "Sara te he querido por siempre, princesa" - Y será verdad, aunque pueda estar con otras, incluso rehacer mi vida, la que este bien dentro de mi corazón, siempre vas a ser tu mi vida, por que eres tu con la que sueño todas las noches, por la que lloro todas ellas antes de dormirme, por la que muchas veces llego a llorar durante el día mientras te pienso, por ti hermosa, daría mi vida entera, por estar a tu lado, por poder abrazarte, acariciarte, besarte, estar juntos, hacerte feliz... Pero eso ya nunca podrá ser así por que tu no quieres y yo, yo siento que me muero a cada latido, a cada instante, que siento que ya no tengo corazón ni sangre en el cuerpo, solo aire, solo soy un cuerpo vacío por que sabe que no tiene futuro, por que no tiene al motivo de su existencia, por que ese motivo eres tu mi amor, tu Sara, solo tu cariño, solo contigo deseo estar a cada milésima de segundo.

Yo ya no creo en milagros si tu no estás a mi lado, soy un belero en el mar del pasado... - Camila, reik y kalimba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com