Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

Ganas de una Princesa

Ganas de ti.
 ¿Feliz? Pues si, la verdad es que soy bastante feliz, ahora mismo, creo que soy más feliz que en los últimos 5 meses... La verdad es que es por ella, se nota, todo el que me conoce y sabe algo, ya nada mas verme tiene que asociar tu nombre a mi, seguro, por que se me nota en la mirada, en la sonrisa, en todo, que eres la persona que mas feliz me hace, que hay fallos ¿que no todo es como creía que iba ha salir? Pues si digo la verdad, si, por que los dos sabemos que esto va a ser muy difícil, complicadisimo, pero tenemos que poner los DOS de nuestra parte si queremos estar juntos y hay es donde esta el fallo, que hay veces que no siento el mismo interés de tu parte que tengo yo o al menos el mismo interés en mi que siempre has tenido o por lo menos yo he notado o creído notar, que alomejor son cosas mías, pero ahora siento que pasas más de mi, antes siempre te conectabas para hablar conmigo y ahora te conectas de vez en cuando, parece: Que cuando te aburres, dices que no pasas de mi, pero sabes que en realidad si, que ahora te tiras 10 min. a responder, que en realidad es lo mínimo, no sé es que necesito ver de tu parte por que si no, mal vamos... Y no lo veo, que es verdad que no te puedes tirar todo el día aquí ¿Que te crees que no te entiendo? Claro que lo entiendo, pero ten en cuenta que soy tu novio, que no nos podemos ver, tienes que hacer tiempo para mi y estar para mi, no hablarme cuando puedas, por que es lo que nos jode, si te das cuenta las ultimas "Discusiones" han sido por eso y yo la verdad, no te lo voy a decir más, cansa bastante, no soy de repetir las cosas, me conoces, se que a veces soy cansino, pero es por que te quiero, por que siento que sin ti no vivo, que de verdad me das luz, energía y ganas de seguir adelante, motivación es la palabra, para cumplir mis sueños y poder ir a verte a Cáceres... 

Nunca he creído en eso de ·"Tengo ganas de ti Pero la verdad, es que ahora si que creo, bueno no creo, LO SIENTO.


Puedes confiar en mi, pues yo he llegado, tu vida para darte lo que otro no te ha dado... - YONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com