Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

Cagandola desde el 21 de agosto de 1995


Pues si, llevo cagandola desde que nací, soy así, he cometido muchos errores, muchos fallos, no soy perfecto... Ya quisiera yo, pero no lo soy, soy una persona muy imperfecta y lo siento, lo siento muchísimo por ello, ojalá lo fuese, ojalá fuese perfecto para ti, tu príncipe, todo en tu vida... Pero se que no lo soy, y te pido perdón por ello y por todas las veces que te he echo daño, que has llorado por mi... Sobre todo por ayer, que imagino que te jodería mucho, que yo me pusiese así por una tontería, una foto... Que si, para mi es lo mejor, pues es lo único que tengo de ti, pues tu no quieres volver, no quieres estar conmigo, por eso insisto tanto, para tener algo a lo que aferrarme, algo que ver y sonreír a cada momento, recuerdos tuyos, para tener felicidad, por que eso es algo que solo puedo conseguir gracias a ti, eso que solo tu me das... Y por ello decirte que lo siento muchísimo, que he sido un subnormal, que me tenía que haber dado cuenta antes de que estabas mal, durante toda la semana y no, no lo hice y me esta matando este sentimiento de dolor, siento que se me cae el pecho a trozos y detrás de la piel, el resto... Pues eres lo que mas quiero, la única persona capaz de darme luz y felicidad y yo... Yo no soy capaz ni de ver que estas mal, ni apoyarte, ni escucharte si quiera... Por que es así, nunca he estado ahí para que te desahogues conmigo, nunca y me jode por que yo lo que mas quiero es hacerte reír, sonreír, feliz, que confíes en mi, ser tu confidente, tu payaso, tu idiota, tu amor, alguien especial a quien puedas acudir siempre que tengas un problema para almenos desahogarte, alguien que siempre esté hay, y yo no lo he estado, lo siento... Y por eso mismo y con razón entiendo que no confíes en mi, que no quieras volver... Como volver a ser pareja de alguien que solo te hace mal... Es normal, tranquila, lo siento muchísimo por aparecer en tu vida y joderte, pues tu lo único que me has echo a mi, es feliz...

Y añado que este idiota subnormal, te quiere con locura, con la mayor locura de la historia del mundo, mas que a nadie en la vida, todo lo daría por poder verte almenos... Y que eso, siempre va a ser así, ya te lo dije, pero lo repito, siempre vas a ser mi princesa, la única, siempre te voy a querer... Aunque también decir, que no significa que no me puedas perder... Yo te esperaré, mientras tu lo hagas conmigo, el día, momento, que otro tan si quiera roce tus labios... Yo, ya no estaré, desapareceré para siempre. Por eso te pido que lo pienses, sabes que podemos ser felices, vuelve... Volvamos...

Posdata: TE QUIERO.

Si quizás querrás volversi tal vez existe el tiempo entre los dos... - Crítika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com