Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Te necesito para poder vivir


  Las personas van y vienen, unas se quedan, otras se van, otras entran, es verdad pero esta comprobado que aunque algunas se vallan, siempre permanecerán con nosotros, aunque no haya contacto con ellas, por que hay algunas inolvidables, especiales y únicas que siempre estarán dentro de nuestro corazón, eso solo ocurre con las personas con las que verdaderamente hay amistad o amor.

  Y aquí estoy yo que no puedo dejar de pensar en ti, no te puedo olvidar por que quiero tenerte en mi vida y aunque estés con el, quería decirte que no te olvido, que sigues estando en mi mente desde que despierto hasta que me duermo para soñar contigo, la verdad no se como paso todo, por que me dijiste eso, sin ninguna explicación...

  Solo sueño con que vuelvas a mi vida, todo vuelva a ser como antes, me sigas queriendo, estemos juntos, que me digas que me quieres, idiota, tu manera de ser, tu alegría, todo lo que me has demostrado, escuchar tu voz, ese acento y forma de hablar tuyos que me encantan, como me solías decir por ejemplo "Idiota" Con esa forma que nadie me lo ha dicho nunca, esa forma de decirlo y con ese tono entre picada y en el que se notaba siempre que me querías... Que vuelvan todos los sueños que tenía junto a ti, que eran TODOS.

  Y no sabes que me muero por hacerte feliz, que si respiro es porque tu vives, si suspiro es por las increíbles ganas de abrazarte que tengo, que te amo mucho mas de lo que imaginas, mas que el... Se que no es fácil, pero te haría mucho mas feliz de lo que tu misma sueñas, solo quiero volverte a tener... Que sin ti me muero, si no me abrazas fuerte, pronto, dejaré de existir...


Cómo olvidarte a ti si siempre estás en mí, como explicarle al mundo todo lo que sentí, tan solo puedo explicar en pocas palabras que tú eres para mí, lo que la vida es... - Young Killer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com