Páginas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Responde a mi llamada...

Por favor Sara que no se que te pasa, que me mandas un whatsapp diciendome que me odias sin venir a cuento, no hemos hablado en todo el día, yo te quiero mi amor y no puedo vivir si me faltas, porfavor responde a mi llamada, quiero un por que, saber el por que de todo ¿que ha pasado vida? Sara en serio, lo necesito, si después de decirmelo y hablarlo sigues pensando igual, adiós, de verdad no te molesto mas en la vida, te lo prometo, pero se que te quiero y que me quieres, te quiero mas que a mi vida... Vivo por ti, eres lo que me hace seguir adelante, de verdad, eres mi motivo para vivir, si no te tengo me muero, dicen que nadie se muere por nadie, pero yo por ti si, mi amor, eres quien le da sentido a mi vid, porfavor te lo pido, me muero Sara... De verdad que me muero amor...
TE QUIERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com