Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Otra vez... YO te quiero.

  Y otra vez estamos como ya estuvimos, me cuesta tanto esta situación, esperar a que me hables por no molestarte, echarte de menos y ver que te voy a perder, hay muchas papeletas de que lo elijas... Y yo ya te lo dije anoche, que sé que salió mal, pero yo sé que podemos hacer algo grande, podemos estar juntos, bien, felices, para siempre mi niña, no quiero que lo elijas a el y a mi no me quede mas que aferrarme a los recuerdos del amor que me has dado en este tiempo, que es alrededor de un año y medio ya cariño y en este tiempo me he dado cuenta, que sin ti no vivo, que eres tu la que me alegra los días, a la única que quiero, con la única que quiero estar, la única que quiero besar, la única... Mi todo y no quiero perderte, quiero ser yo el que te haga feliz, despertar a tu lado, abrazarte, besarte y decirte "Buenos días mi princesa" y ver como te despiertas con esa carita hermosa llena de sueño, ver como sonríes, como ríes, escucharte cantar, lo quiero todo, pero solo a tu lado y contigo mi vida, y por eso es que te digo; que si tu quieres lo seremos todo, que vamos a estar juntos, voy a besarte cada día, cada hora, cada media hora, cada cuarto de hora, cada 5 minutos, cada minuto, cada segundo, cada milésima de segundo, por que ¿Yo no quiero tener un final feliz contigo sabes? Yo quiero que no tengamos final, que seamos infinitos, eternos mi cielo. 
   
  Es que sin tu amor yo no puedo ser feliz, por eso es que te pido, te ruego, lo necesito, decide, decidete por mi, sé que te puedo hacer feliz, yo creo que en este tiempo lo he hecho, si a distancia, a 704Km, puedo hacerte sonreír, hacerte feliz, yo creo que es por algo mi vida, lo sabes que si eso es posible es por que me quieres de verdad y yo a ti y no poco cariño, que yo te puedo hacer muy feliz Sara de verdad te quiero, demonos otra oportunidad...

Bueno ya solo queda decirte que, te esperaré y haré lo que haga falta por que estemos juntos, por que seas feliz. TE QUIERO SARA



Y se que algún día volverá el amor que ella me daba, algún día volverá mi esperanza todavía no se irá y dime donde estás, se que donde quiera que esté su corazón piensa en mi y sabe que la magia que existía no se puede ir... - Xriz & Mowlihawk

2 comentarios:

  1. Increíble esta entrada *.* algo parecido pasé yo y me ha hecho recordar... pero bueno, al final todo sale adelante, y sino ha salido bien, es que no es el final :) un saludo desde; http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJOJO muchas gracias, me alegro que te guste, simplemente son sentimientos muy grandes que tengo:$
      Un besito!(

      Eliminar

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com