Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

No es fácil Sara...

Yo lo estoy intentando, pero no es tan fácil, que a cada segundo pienso en ti, me paso el día entero pensandonte y la noche soñandote, que si quieres que te odie y te olvide, lo siento pero no, por que no puedo hacerlo, por que te quiero y se que aunque algún día deje de sentir por ti, siempre te voy a recordar como esa chica de Cáceres, que de la nada paso a convertirse en mi todo, esa chica que a pesar de los 704 Km que me separan de ti, la quiero mas que a nada, ni nadie, en esta vida, la que para mi siempre será mi princesa, la mas hermosa de todas, a la que tanto he querido y quiero...






Tu me enseñaste amar, me diste todo lo que siempre he querido, no quiero terminar a pesar de lo que ocurrió... - Xriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com