Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Si quieres.

Mi princesa, no te vallas, no te alejes mas de mi, guardame en tu corazón y guardalo para mi, para que algún día podamos estar juntos por que sé que si los dos queremos, vamos a estar juntos, prometido, por que necesito de tus te quieros, tus idiota, tus amor... TE NECESITO, a ti, entera, no busques otra vida y alejes la mía, por que no tienes que hacerlo, tu vida es junto a mi, una vida juntos, nuestra vida, en la que solo los dos juntos podemos ser felices vida mía, por que soy tuyo y si tu me dejas te lo voy a dar todo, todo lo que tengo es por y para ti, tu me has echo ser así, tu me haces sentir que soy especial, importante, que soy alguien, por que tu amor me hace grande, dices que tienes que pensar, que no quieres volver hacerme daño, pero es que cariño no te das cuenta de que daño; es cuando no estamos bien, cuando pienso que no hay futuro junto a ti, cuando estamos mal... Amor, que solo estoy bien y feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, cuando estamos bien, hablando, me siento mejor que nunca y me emociono cuando pienso en un futuro a tu lado, como todas las noches en las que imagino mil historias en las que mil y una veces acabamos juntos, por que se que junto a ti, soy feliz y solo junto a ti lo seré, solo tu puedes hacerme feliz, que quiero descubrir todas y cada una de las formas de amar que se conocen, y todas las que aún no están inventadas, inventarlas para ti, para que sepas que eres hermosa mi vida, que sin ti no vivo, soy un muerto en este mundo de vivos... Tu eres mi princesa y solo quiero estar a tu lado por que lo tengo comprobado que sin ti no vivo, como ya te dije en la carta de despedida que te hice, iba a olvidarte y millones de veces lo he intentado y otros tantos millones he fracasado por que aunque quiera no consigo sacarte de mi corazón, aparte de que no quiero, eres mi vida y no quiero que desaparezcas, quiero mi presentes y futuros junto a ti, todo junto a ti por que no hay limite entre tu y yo, si los dos queremos, podremos amor! así que no te niegues a nuestra felicidad, vamos demuestrame que me quieres y siempre me vas a tener mi niña...
No quiero estar lejos de ti, la distancia no podrá con nosotros, no y no y no nunca nos separará, nuestro amor es mas fuerte que cualquier barrera...


Cariño con todo esto te quiero decir, sobre lo que hablamos el otro día que te quiero y que sin ti no vivo lo he intentado pero no puedo, sin ti no, así que no me dejes y no pienses que me vas hacer daño por que no es así, solo me haces feliz vida, si tu quieres podremos estar juntos, TE QUIERO.


Eres todo lo que necesito para sentirme tranquilo y evadirme de la realidad por un instante... - Xriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com