Páginas

domingo, 15 de julio de 2012

Ultima, espero la veas amor...

Bueeenas, pues nada que es la ultima entrada que hago en un tiempo, pues quiero aprovechar el verano y abandonaré esto un poco al igual que algunas redes sociales...
  Y quiero dedicar la ultima entrada a alguien muy especial para mi... siempre te querré...
  Lo siento si es muy larga pero son... Mis sentimientos...


Esta es la canción que te escribi, si esa que pensaba cantarte y no pude, he recuperado la letra al final...



EH aquí la historia de un chaval que por distintos motivos estaba pasando una época muy mala llevaba unos días muy malos y por otro lado le estaba empezando a gustar una chica el de Alicante, ella de Cáceres, 704 KILÓMETROS! de distancia! pero no importa cuanto sean, yo siempre te querré! un día le llego todo del golpe y ese día el parecia un muerto, no reía, no sonreía, no hablaba apenas, le dolía hasta el andar, por la tarde se conecto a MESSENGER y allí estaba ella, Sara. Decidió abrirle conversación y saludarla, pasaron un rato hablando cuando se dio cuenta de que no paraba de pensar en ella, imaginarla y sonreír, era ella quien le había echo sonreír, ella, que no sabia nada. Hay mismo entendió que esa chica de 16 años, pequeñita si, pero con un gran corazón seria de lo mas importante en su vida. Pasaron los días, las semanas y un par de meses hasta que el se atrevió a confesarle a la chica lo que sentía por ella, en una tarde se decidió era la hora, el día. 


Me gustaría poder verte cada dia, tras darte un ramo de rosas, regalarte un palacio para que sientas lo que eres, una princesa, y llenarte de oro o llevarte por todo el universo, pero no tengo dinero por lo que te doy todo mi amor, mi cariño, mi amistad, mi confianza y mi corazón pero de todas formas no te haría falta palacio ni nada pues lo mas valioso es tu corazón y aunque te llene de oro no podria llenarte del todo por que tu misma no tienes precio, eres increible y por eso te quiero princesa...


Se lo dijo y la verdad le costo que ella le respondiese si ella le correspondía pero al final lo hizo, y si, le correspondía, el se quedo muy feliz a partir de ese momento hablaban todo lo que podían, seguía pasando el tiempo y tenían alguna que otra discusión por celos de el, y piques de ella pero todo estaba bien de vez en cuando se llamaban y todo estaba perfecto y ya estaban planeando un viaje de alguno de los dos a la ciudad del otro para verse en verano. Y si te prometo que cueste lo que cueste nos vamos a ver y vamos a estar juntos, aunque ya puede que nos hayamos visto te prometo que estaremos juntos por siempre mi vida, te quiero mas que a nada en este mundo,porque tu me has echo volver a sentir, creer en el amor, en ti, que quiero sentir que me miras, sentirme la persona mas importan en tu vida y rozar tu cuerpo mientras me sonríes, solo quiero tenerte cerca sentir tu corazón mientras te acaricio y te beso así que luchare por que eso ocurra porque no puedo mentir me enamore de ti, ahora tu lo eres todo y todo crece mucho mas que yo solo quiero hacerte feliz mi vida y vivo por ti no te voy a olvidar pues eres especial para mi lo eres todo, solo estas tu y nadie mas, dejame enseñarte amar, que no te voy a defraudar, quedate aquí mi princesa. 


Me gustaría poder verte cada dia, tras darte un ramo de rosas, regalarte un palacio para que sientas lo que eres, una princesa, y llenarte de oro o llevarte por todo el universo, pero no tengo dinero por lo que te doy todo mi amor, mi cariño, mi amistad, mi confianza y mi corazón pero de todas formas no te haría falta palacio ni nada pues lo mas valioso es tu corazón y aunque te llene de oro no podria llenarte del todo por que tu misma no tienes precio, eres increible y por eso te quiero princesa...


A si que dejame amarte y regalame un minuto contigo y quiero demostrarte todo lo que siento por ti que me he dado cuenta que eres mi vida sueño que siempre estarás conmigo y no te dejare escapar por mucho que pasen mil años siempre te voy a querer, siempre has sido y seras tu mi guia la única por la que he llegado a llorar por la que lucho cada día y por eso mi corazón me dice que lo conseguiré y vendrás a mi y tu sabes muy bien que como yo nadie te amara que si me pides la luna te regalo el universo y te haré volar por cada una de las estrellas! que te quiero a ti y a nadie mas mi niña preciosa eres mi sueño y mi realidad te buscare en cualquier rincón del mundo, mi complemento perfecto por que tu y yo nos complementamos, por eso en este día quiero FELICITARTE mi vida! por que eres lo mas especial que tengo, lo que mas quiero! 


Me gustaría poder verte cada dia, tras darte un ramo de rosas, regalarte un palacio para que sientas lo que eres, una princesa, y llenarte de oro o llevarte por todo el universo, pero no tengo dinero por lo que te doy todo mi amor, mi cariño, mi amistad, mi confianza y mi corazón pero de todas formas no te haría falta palacio ni nada pues lo mas valioso es tu corazón y aunque te llene de oro no podria llenarte del todo por que tu misma no tienes precio, eres increible y por eso te quiero princesa...


y aunque puede que no estemos juntos ahora, te prometo que lo vamos a estar mi vida, te quiero! porque me haces sentir como nadie eres una maravilla de la vida mirame bien en ti no hay nada que tengas que esconder quiero perderme en tus ojos mi niña perfecta que no tienes que cambiar nada y no me importan las demás solo tu, eres el mas dulce de los regalices eres preciosa tan preciosa que si Si alguna vez te pierdes en mi mente, no te preocupes.. volveré a encontrarte con el próximo latido de mi corazón.. así que guárdalo bien... Por que tus labios.. son mi deseo, Tu mirada.. mi alma, Tu sonrisa.. mi felicidad, Tu cuerpo.. mi tentación,Tus manos.. mi abrigo, y tu?..Mi vida entera, te daré lo que nadie te dio, veras que quiero besarte de mil maneras! tus ojos estrellas son y tu mirada destellos y nunca pensare que te iras de mi corazón por que eres la magia que lo llena, tu, me llenas de amor así que besame porque tus labios son solo mios de nadie mas... y ya te habrás dado cuenta de que esta es mi historia, pero no, no lo es, ¿ esta ? es nuestra historia de los dos y de nadie mas! te quiero!

Dejo este video en el que suena lo que seria la instrumental...


AQUÍ UNAS FRASES Y/TEXTOS QUE HE VISTO Y REPRESENTAN LO QUE SIENTO POR TI O QUE SIMPLEMENTE HAN SALIDO DE MI INTERIOR...

Daré la vuelta al mundo si hace falta para verte, pero te prometo que estaré contigo, si tu quieres princesa... Si ya no eres tu, ahora estoy solo, por que eres tu esa niña que cuando me siento vacio, me llena, si ya no eres tu, no soy nada...



Sé que no soy ningún "H" ni me parezco a el, en nada, que somos totalmente diferentes, pero nadie te querrá como yo.


la queria hasta el infinito, a 3 metros sobre el cielo ida y vuelta por infinitas veces, la queria por todas y cada una de las estrellas del universo, cuentalas y sabras cuanto la queria...y el caso es que, sigue siendo a si, sigo queriendo a Sara, sigue siendo mi princesa, mi vida...


Si alguna vez te pierdes en mi mente, no te preocupes.. volveré a encontrarte con el próximo latido de mi corazón.. así que guárdalo bien..


Quizas algun dia te des cuenta que perdiste la luna , contando las estrellas..


Ama, Siente, Escucha, Confía y Sonríe.. y será siempre tuya!


Tus labios.. mi deseo, Tu mirada.. mi alma, Tu sonrisa.. mi felicidad, Tu cuerpo.. mi tentación,Tus manos.. mi abrigo, y tu?..Mi vida entera


Soñe que el fuego se congelaba, y que la nieve ardia, y por soñar con cosas imposibles, soñé con que tú volverías...


Nuestros caminos se separaron , quizas sin odio sin rencor ... pero cómo llamarte amiga si un día te dije amor ..




quiero que seas mi presente, pasado y futuro niña..., las letras de la historia del resto de mi vida.




Cuanto te necesité, Cuanto aprendí a soñar, Cuanto le costó al corazón olvidarte, pero fue imposible y ahora no.. puedo sacarte de mi mente


Quiero mas de tu calor, ahora no tengo ya razones para continuar.. eras un sueño y tuve que despertar, porque tu ya no estás...


.. en mi presente, solo dime que no.. quieres que vuelva mas.. y será la ocasión perfecta para irme y no haber sido nunca nada en tu vida...


Se paró el tiempo y yo sigo aquí, quiero que vuelvas a mi.. le pido al cielo que me guíe a ti, solamente para poderte mirar.. una vez más




cuanto lloré por ti.. dime de que sirvió, puedo llorar en mar de lagrimas y ahogarme.. solo te pido que cojas mi mano y me saques de aquí...


volvamos a ser uno.. volvamos a sentir lo que es escuchar que te digan te amo, con sentimiento, ahí muy adentro.. en el corazón...


buscaré una estrella que me guíe a ti, aunque el universo sea infinito, te encontraré y me da igual.. lo que pase...


Me gustaria que fueses mi novia, para cogerte en brazos y llevarte a casa, cuando estes cansada y te duelan los pies de los tacones, para decirte que eres mi princesa y que ya no sigas llorando, menos agaches tu cabeza porque se te va a caer la corona...


Nuestro amor, es como el viento, puedo sentirlo pero no lo puedo ver, vida lo siento no soy nada sin tu amor y por ti yo viajaria al cielo...


Buscaré en cada rincon de tu corazón para encontrar esos sentimientos que por mi sentistes y volver a enamorarte...


Lo que más me gusta de existir es que pude conocerte...


El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.


Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed.


Siempre seré tuyo, aunque parece que ni te das ni te daras cuenta.


El amor llega solo o eso dice la gente, pues si no es contigo, espero que nunca me encuentre...


y mira como ha acabado. La distancia nos la juega. Ni tú ni yo éramos aquellos allí fuera. Sé de todas formas que estarás si es necesario, aunque duela, y cuesta olvidar esta secuela. 


Me mata ver lo hermosa que eres y saber que nunca te voy tener...


No me tengas resentimiento y cuando te sientas vacía, guardame en tu memoria y deja afuera todo el resto... Pues tu siempre estaras en mi memoria..



Dices que me marche... Pero muchas cosas ruegan que me quede...


+¿Te digo un secreto? -Vale. +Eres la razón por la cual sonrío desde el día en que te conocí.


llegaste a mi vida para no marcharte y mi corazón te extraña, no vale la pena fingir.. si así no puedo vivir.. pero si vale la pena verte feliz, porque aunque me haga daño era lo que quería conseguir.. y ahora.. te veo así.

AQUÍ UNAS IMAGENES...




Y UNAS CANCIONES...
(Pongo solo los nombres y de quienes son por que son muchas, son todas las canciones que en algun momento de ellas o en la cancion entera expresan lo que siento... Por favor aunque no te guste quienes cantan, escuchalas y estate atenta a la letra... )

All in my life - guille el invencible

Mi princesa  - david bisbal

mi princesa - xriz

700 k - Shé

Amor a distancia - castroprome

no eres para mi - young killer

no se que hacer - castroprome ft mario

Tu angel seré - Sosa

Recuerdame - Aloy ft Saik

Se que volvera - Aloy

Mundo de papel - critika y saik

Tu recuerdo - saik 

Un cuento de hadas - young killer ft diana

Regresa a mi - Il divo

Mi niña - Xriz ft Fraag

Solo escucha amor - Xriz 

Tu eres magica - reko 

Regalame un beso - Xriz

Te sigo esperando - Aloy ft Kofy

Yo te voy amar - mario & castroprome ft lil daddy

Vuelve - Xriz ft castroprome y mario

Yo te esperare - cali y el dandee

me doy cuenta - young killer ft critika

si tu supieras - @nazimProd ft @AloyOfficial

Confesion de amor - Ruty

Solamente tu - Ruty y nannez

Gracias - despistaos

No puedo vivir sin ti - castroprome y lil daddy

Aun sigo aqui - mario

te volvere a buscar - castroprome ft melodia callejera

Un cuento de hadas guille el invencible

Te buscaré - Xriz

Te amaré - Xriz

Te encontraré - saik ft chk

tu y yo - Xriz

Amor eterno - camila

besame - camila

coleccionista de canciones - camila

de que me sirve la vida - camila

me basto - camila

sin tu amor - camila

Maldita suerte - sin bandera 

sin ti - d`nash

su hombre soy yo - prince royce

tal como eres - el canto del loco

la suerte de mi vida - el canto del loco

tal vez - porta

cuando estoy sin ti - porta

te vi venir - sin bandera

volvamos a intentarlo - xriz ft diana

volver a sentir - critika y saik

vuelve - young killer ft xriz

vuelve a mi lado - luis fonsi

y mirame - despistaos

y que hacer para verte - los rebujitos

yo no me doy por vencido - luis fonsi

si fuera por mi - zion y lennox

nunca digas siempre - luis fonsi

me he enamorado de ti - arcangel

me gustas - santa rm

me enamore de ti - xriz

me duele amarte - reik

quisiera poder olvidarme de ti - luis fonsi y sin bandera

lo dejaria todo - los rebujitos

loco - d´nash

llueve por dentro - luis fonsi

kilometros - sin bandera

hasta que pase la tormenta - despistaos

mi unica ambicion - guille el invencible

un cuento de hadas - guille el invencible

gritando - d'nash

fui - reik

me siento solo - me siento solo

esa mitad de ti - d´nash

eres - dani martin

entra en mi vida - sin bandera

en medio de la calle - d'nash

quiero aprender de ti - el canto del loco

duele perderte - luis fonsi

donde estas - d´nash

dime si este amor se acabo - guille el invencible

dijiste adios - xriz

24 horas - david bisbal

dame tu mano - bnk

te echo de menos - critika ft reko

cosas que suenan a...-  maldita nerea

con lo que nos hemos dado -  maldita nerea

callate soy tuyo - ambkor

cada dos minutos - despistaos

besame - cali y el dandee

aunque estes con el - luis fonsi

aprecia lo que tienes - porta

ahora sin ti - reik

a un paso de tenerte - luis fonsi

a puro dolor - sin bandera

cada mañana - reik

sigues dentro de mi - shamaya

lo que nunca fuimos - guille el invencible

soy como un niño - guille el invencible

cada segundo - guille el invencible



Bueno eso era todo,  por que ya no queda nada mas que decir, sabes que siempre te esperaré mi princesa, eso es todo te quiero Sara...

Piensa en el presentem ama lo que quieres... ¿quien sabe si mañana hay otro amanecer? - Young killer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com