Páginas

lunes, 2 de julio de 2012

Aprendiendo...


 A uno, las cosas, le han enseñado que nada es para siempre, que nunca hay que decir nunca ni siempre, que la vida da muchas vueltas, nunca sabes lo que vas hacer hoy o mañana y sobre todo donde estarás...
 pensando como estoy...Y tras ese cristal me reflejo, las calles no tienen color... Y todo es tan triste así, sin saber nada de amor... No hay rosas que regalar, ni besos que dar con pasión... Sentir mi corazón latir al ritmo del amor, que me da el sol, cuando canto esas canciones que me recuerdan tanto a ti, todas y cada una, siempre dicen algo que me recuerda a ti, me siento vacio pues se que ya no podre dedicartelas, sé que ya no las podre escuchar junto a ti algun dia, que todos los sueños que tenia junto a ti, se han desvanecido a la nada. De qué sirve ver, que cada mañana el sol aparece ¿si toda su luz se oscurece, si el tiempo no ha hecho más que perderse? Esa ilusión que tenia cuando todo nos iba bien, ya se ha perdido, por que me he dado cuenta de que esa ilusión me la dabas tu...Y aunque ,e gustaria que todo volviese a como estaba antes, volver a ser tu excepción que confirma la regla... Que volvieses, por que te quiero y siempre te esperaré, se que es practicamente imposible que vuelvas, por lo que no me conformo con saber que existo, yo quiero sentirlo y poder vivirlo, y no me digas que nunca has sentido que tus ojos mismos quieren descubrirlo... Desde hace tiempo siento que debo largarme de aqui no volver, noto que me estoy perdiendo tanto en esta cuidad que me atrapa y me impide crecer, no se... pienso que estoy tirando el tiempo y comienzo a retroceder. Soñé un día que me iría lejos para luchar por mi vida entonces supe que tenia que hacerlo 
y ahora se que si me quedo mi oportunidad morirá conmigo y 
cada noche será eterna por recordar el ayer que soñé a tu lado... Noto que camino en circulos y el circulo se cierra un poco mas a mis pies, a mi piel con sensaciones, se que alguien me esta llamando, hay algo que me impulsa a hacerlo, es mi desición, mi vida, mi destino contra el tiempo y llevo años intentando conseguirlo y es un reto 
no se como, no se donde! pero lo haré, lo prometo!
 Por que la vida me ha enseñado que no puedo esperar nada de esta vida, sin darle nada a cambio, que no puedo esperar que las cosas salgan solas... Que si quiero algo debo ir y conseguirlo yo solo! y así lo haré.


Mi futuro es mi destino distinto al de los demas - CHK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com