Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

Sigo mi camino

Esta claro que no se puede confiar en muchisima gente, que ni de tu propia familia te puedes fiar y después de lo de hoy uno se da cuenta de muchas cosas, de que hay que elegir bien en quien confías, por que ni de alguien que para es como un hermano puedes fiarte ya... Y ahora me doy cuenta de que he echo mal las cosas, que no pienso pasar ni una mas a partir de ahora, me fallas, no esperes perdón, ni la misma relación, seas lo que seas de mi, ya son muchas veces las que me han fallado y estoy cansado, pero a pesar de esto, pienso seguir mi camino y cada vez que me caiga al suelo, me levantaré con mucha mas fuerza y con fuerza y empeño pienso conseguir todas mis metas y si puedo ayudaros en las vuestras, para mis verdaderos amigos, confiad en que pienso hacerlo! por difícil que sea, siempre estaré hay, como lo estáis vosotr@s conmigo muchisimas gracias que de verdad sois pocos, pero grandes, os quiero.

 Y recordad que la vida viene e igual que viene se va y no va a esperar a nadie, nunca miréis atrás pues siempre será tarde, lo echo, echo esta y no se podrá cambiar nunca, solo podrás hacer lo posible para que la próxima vez no ocurra así, hacerme caso... Bueno ya me despido, muchas gracias a todos y todas las y los que me leéis que me he dado cuenta de que tenia esto un poco abandonado ultimamente y aun así me han subido bastante las visitas cosa que no esperaba que siguieseis visitando el blog, muchas gracias :) Y recordad seguir siempre vuestro camino, que nada ni nadie os pare y elegir siempre con sumo cuidado en quien confiáis no valla a ser que os den una puñalada por la espalda.


Solo escucha. Yo te quiero a ti nada mas... - Xriz & Saik

2 comentarios:

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com