Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

@Sharonseis sesión de fotos representada

Aquí os dejo un vídeo que he realizado con las imagenes de la sesión de fotos que subí hace poco... Espero os guste:)


Podeis agregarnos en Tuenti:
-Tuenti : Coleccionistta Db Design
-Tuenti de la modelo : Sharon Macias Asensio

¡También seguirnos en Twitter!

https://twitter.com/#!/JoseAngelDB

https://twitter.com/#!/Sharonseis                       


                                                                                                                                                       Mi niña bonita. . . -  Chino y Nacho

4 comentarios:

  1. qué bonitaas fotos
    estudiaste fotografia?
    te sigo
    te pasas por el mio?
    http://maarmisscaffeine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy muchas gracias:D
      No, no he estudiado fotografia, quiero ser diseñador grafico y coji las fotos les cambie el fondo y les edite un poquito:$ jajaja
      si me paso ya, gracias:D

      Eliminar
  2. Guau qué chulada XD
    Y el pájaro me sigue por muy rápido que suba y baje esto e.e
    Juasjuas te sigo, ya sabes que te puedes pasar por mi blog siempre que quieras :3
    Un beso eh

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojjojoo sii, mi pajarito es un crack, me vigila el blog para que no me plagien:) jajaja se llama... DB jajaja XD
      Si me voy a pasar ahora mismo:$ jajaja xd
      Muchas gracias, otro para ti:)(K)

      Eliminar

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com