Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

No quiero perderte Sara, no quiero mi amor...

Dios mi amor, por favor no quiero perderte, dime que me quieres, que solo a mi que quieres estar conmigo, pero no quiero perderte mi vida... que para mi lo eres todo, TODO.
 Dímelo mi niña dímelo que solo quieres estar conmigo, que el es solo un lió que no vais a salir, por que dios me estoy muriendo tan solo de pensar que te pierdo y es que puff de verdad que te quiero, que como yo lo hago no lo va hacer nadie, de verdad mi niña que para mi lo eres todo, que me paso las 24H. del día pensando en ti por que tu eres todo mi tiempo, todo lo que tengo, todo lo que siempre he querido y lo sabes mi niña que si fuese por mi estaría allí contigo y me pasaría el día intentando hacerte sonreír.. para que así fueses feliz, por que me encanta tu sonrisa, me encanta cuando te llamo y por cualquier tontería te ríes, que eres preciosa mi vida, que después de tanto tiempo he encontrado el amor que no pensaba encontrar nunca... Y ese amor eres tu mi niña preciosa que para mi eres un mundo... un mundo ideal con el que sueño todas las noches, tu, a la que imagino despertar a besos todas las mañanas... Que si me lo pides me va ha dar igual donde te encuentres, yo no te voy a olvidar nunca, solo vive conmigo este cuento de hadas y que la distancia no nos separe, si me lo pides, voy a donde tu me pidas... que me gustaría que sepas, que te quiero, que quiero pasar mi vida contigo, que eres lo mejor que me ha pasado, yo quiero estar contigo siempre, nunca olvides que yo solo intento hacerte sonreír, siempre... Que me di cuenta de que en mi vida, lo significas todo y no quiero que me dejes solo por que sin ti no vivo princesa.
 Que no quiero perderte quiero que sepas que te quiero! que tu eres mis alas, tu eres mi todo para mi eres todo lo que quiero a mi lado, no me hace falta nadie mas para ser feliz preciosa creeme que yo te haré sentir querida como nadie te querrá, se que te quiero y que querré quererte mas, de verdad, te quiero y si tu me quieres, sera hasta nunca jamas... SIEMPRE...
 TE QUIERO PRINCESA HERMOSA



Solo acercate un momento no te arrepentirás pon tu mano en mi pecho y siente mi corazón... - Xriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com