Páginas

jueves, 28 de junio de 2012

Ninguna otra me hará sentir lo que tu me haces sentir, siempre te querré princesa...

No quiero entrar en otro corazón que no sea el tuyo, no quiero sentir cerca a otra persona que no seas tu, mi vida... Yo solo quiero entregarte el mundo, amor. Tu tan solo déjate amar, con amor te pienso tratar por que yo solo quiero que seas tú la razón de mis poemas, que la mejor canción de amor... seas tú, que me encantaria que seas tu la que me hable cada mañana, despertarte a besos y te quieros... Es inexplicable entender cómo te has hecho para mi, cómo te siento aún en mi después de tanto tiempo.
Y ahora no escucho nada, solo el susurro de tu voz; diciendome adios... mi cama está vacía, la verdad es la que observo ojalá de las mentiras se viviese, pero no puedo debo sentir que tú estás lejos y no estás aquí debo sufrir y llorar estar solo y puede que así te sienta más dentro de mi como lo estoy haciendo pero no puedo aguantar, joder, me siento muerto. Es extraño pero alguien quiso esto alguien quiso que yo fuese quien te protegiese y eso intento hacer en la distancia y su progreso pues siento que puedo amarte más que a nada, más de lo que pienso... Pues se que te quiero a rabiar, se que para mi eres perfecta y la unica que quiero en mi vida, mi corazón y mi mente... Aunque ahora esté aquí y no te pueda ver sigue esperando como siempre yo, princesa no sabes la sensación que es, saber que ya no te vere, ya no te acariciaré, besaré y que ya no te diré que te quiero al oido, que eso que siempre he soñado ya no se podra realizar... Pues me gustaria que también me esperarás pues sabes que te diria; nunca te fallaré en ningún momento y nunca te dejaré sola, amor. Porque quiero que seas tú la que me diga: "Yo nunca te fallaré en ningún momento yo nunca te dejaré solo, amor" pero eso ya no es asi y duele, duele mucho, hasta sentirme muerto del dolor y en vida... Por que para mi eres lo mas importante que tengo, por que nadie nunca me ha echo sentir lo que tu me has echo sentir, tan especial, tan importante y unico... Justo tal y como eres tu... Tan perfecta, tan hermosa... Y aunque no podamos estar juntos... Se que yo soy el hombre, que te protegera, que a tu vida puede dar color, el que esta en tu mente, por que nunca habia pensado lo cuanto significas para mi, cuanto significa escuchar tu voz. Nunca quice hacerlo, pero hoy me encuentro haciendolo, no quería decirlo pero soy un libro abierto y no puedo controlar mis emociones ante tanto amor... Por que tu posees ese tesoro, que es tu corazón, al que me gustaría poderle darle todo y mas, muchisimo mas de lo que gano... y eres tú, la que cada mañana esta en mi mente y eres tú, la que extraña mi cama al no sentirte seré yo, el que te esté esperando sonriente, el que no te deje sola, el que siempre esté presente. Porque yo, soy el hombre que te corresponde, el amor que buscas incluso cuando se esconde. Crecí por tí y por ti creí, para tí yo me hice porque, yo, yo soy tu hombre.
Y como ya te dije, escuchame, cuando te sientas sola estaré, cuando quieras solamente estar tranquila, yo lo haré. Cuando me preguntes que es para mi el mundo, solo te miraré... y si no te tengo aquí, miraré a las estrellas que me recuerdan a ti, cada noche, cada noche que te extraño, las miro y veo en ellas tu cara y tu sonrisa tan hermosas... Por que eres tan hermosa, que hasta tienes luz propia que supera a la de las propias estrellas mi amor. 
Ven a mi lado, galaxias para ti tengo por que eres dueña de lo que tu misma creastes en mi, tienes tu castillo aquí y nunca me arrepentiré. Porque pinto para tí lo que sea, a tu color, nunca ví en ningun jardín como tú otra flor, eres esa fruta exótica, tan única, tan especial... Como esos ojos de princesa que en cualquier parte relucen. 
Nunca más sola estarás entiende ya que tú, eres la unica para mi. Todo y mucho más. Eres la única a la que quiero, que no pienso olvidarte nunca, por que lo que hemos sentido a pesar del tiempo y la distancia ha sido mas bonito que cualquier otro sentimiento, por que no se como describir lo siento por ti princesa, por que lo que me haces sentir, es increble, nadie me habia echo sentir tan especial, unica y importante como lo haces mi amor... Y no quiero más noches sin saber como estarás, más dias de amanecer sin verte en mi cama, más tardes frente al ordenador mirando tus fotos... Yo quiero que seas mía, para toda la vida, y despertar abrazado a tí. Porque yo, quiero estar siempre a tu lado, y poder amarnos, para enamorarte y que seas solo mia... Pero tu ya has elegido, lo has elegido a el... intentarlo con el y por mucho que te lo haya ofrecido todo, dejarlo todo... No has querido... y yo ya no se que hacer por que me estoy muriendo del dolor, por saber que no voy a poder tenerte, que ya no podre decirte princesa, lo mucho que te quiero, escuchar tu risa, que cantes o lo hermosa que eres... Dios y es que duele tanto que no tengo ganas de nada, no paro de pensar en ti a todas horas en serio, paso las noches soñando contigo y por los dias... a ratos estoy bien y de repente me descubro pensado en ti, en ir alli y poder besarte y estar contigo y es hay cuando me da el bajon y las ganas de llorar, por que se que eso ya nunca pasará... eres mi ilusion, yo por ti todo daria lo unico que quiero esque vuelvas a mi vida, me siento vacío, no puedo dormir, no puedo puedo evitar llorar; solo quiero que me digas que todabia me quieres, porque mi corazon se parte y mi alma se muere, te estoy escribiendo al mismo tiempo estoy llorando no se lo que me pasa, mi vida se esta acabando, me estoy hundiendo solo en este mar de lagrimas donde no soy fuerte no puedo pasar de pagina pues mi flor se marchito... Escuchame un momento, te sigo queriendo y teniendo dentro, tu eres mi mejor regalo y siempre lo serás, y yo espero, que pese a todo, nunca te falte una sonrisa, espero... No se pensar, me duele tanto el alma después de tanto tiempo no encuentro la calma.
Mi corazón está solo y tu te fuiste con él y no vas a volver.Yo me encuentro en el mismo lugar esperandote, me siento solo... yo quiero abrirte los ojos para que veas la realidad, para que sientas lo que yo siento y solo existe una verdad. Y esa verdad es que Tu eres mi mejor regalo, gracias por estar en mi vida, por haberme hecho cambiar y soñar.Yo te quiero de verdad, quiero que me escuches una vez nada mas por que quiero decirte que te quiero y gracias por existir, en serio, eres especial, impresionante, unica, deslumbrante, lo mejor que puede existir princesa... Y es que no se como parar el tiempo y borrar lo que siento cuando estoy peor, a sentir que todo es perfecto aunque no te tengo y pasar del dolor... por que no voy aprender a olvidarte, negar que te quiero y que sin ti soy mejor, por que es mentira, es todo lo contrario mi vida.Pues mi vida tu la hacias perfecta, pero ahora, ahora tienes otro amor...




O me dejas caer al abismo... - Guille el invencible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com