Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

FELICIDADES REINA

A ver nada era... que es tu cumpleaños y la verdad no se que decirte, pues ya te lo dije todo el otro día, eres preciosa y una de las mejores personas que uno puede encontrarse en la vida y que te quiero mucho reina, que espero que un día te valla todo muy bien y seas la mas feliz del mundo y poder estar contigo algún día por que eres una gran amiga y pues la verdad muchas veces me gustaría poder darte un abrazo de vez en cuando y no puedo eso me jode muchisimo, pero se compensa con que te tengo siempre que te necesito que siempre me ayudas con cualquier tontería y siempre me das tus consejos y eh que los sigo al pie de la letra eh! jajaja pues eso que ya no se que mas decirte mi reina, te quiero mucho espero tengas un buen día y sea el mejor de tu vida:D





                                                                                                                           No se que pensar, si ahora mismo eres tú, solo tú. . . - Xriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com