Páginas

domingo, 17 de junio de 2012

FELICIDADES PRINCESA

Hoy, 18/06/2012, mi princesa hace 17 añitos, y quería decirte que te quiero muchisimo, que lo siento por lo del otro día mi amor de verdad que me arrepiento, que como ya te dije eres la mejor, que me salvaste la vida preciosa, de verdad, que sin ti ahora mismo, no sé si tendría vida, que eres tu quien me da vida... La única que da razón a mi existir, por que eres todo para mi lo eres todo en serio princesa... te quiero y aunque estamos lejos, te he echo esto, pues no puedo darte nada ahora mismo... pues te hago esto que espero te guste, te quiero.


No pretendo que me escuche el mundo si me escucha tu corazón, tengo tantas cosas que decirte que no se por donde empezar... Y es que no se que decirte la verdad, ya te lo he dicho todo, me gustas, me gustas mucho... Que me encantaría poder estar junto a ti y ser quien te hace feliz, quiero ser el motivo de tu sonrisa ya que tu eres el de la mía... Te puedo querer como nunca lo has imaginado, llevarte al infinito en un instante, dejame decirte que yo te puedo hacer feliz, que yo siempre te esperaré por que aunque nos distancien 704 Kilómetros, yo siempre te querré... Que me encantaría poder ser tu novio, que estemos juntos como pareja, pero esta la distancia y lo entiendo, pero si algún día te decides y quieres que lo seamos, solo tendrás que decir si, por que me muero por ti y la verdad, espero que un día tu por mi también, me gustaría que sueñes algún día conmigo, como lo hago yo... Te enamores de mi y seamos felices, para siempre eternamente... Por que eso estará siempre en pie, por que siempre te voy a querer, por lo que esta propuesta siempre estará hay para cuando tu quieras.
 Y te regalo mi voz para que te guié siempre cuando te sientas perdida, cuando mas lo necesites y cuando no la necesites, en los malos y en los buenos momentos, por que pretendo estar siempre... en todo momento por que eres la única... leeme sabes que te quiero, que sin ti no puedo, yo te espero y todo se acelera, dime si te quedas, te daré lo que nadie te dio de verdad, quiero besarte de mil maneras... Por que eres la magia de mi corazón... Te quiero tanto y no voy a negar que tu eres quien me ha echo soñar, si alguna vez te sientes sola amor, llámame que yo iré a donde tu estas y si estas triste y no tienes un hombro en el que llorar, solo piensa que a mi me tendrás toda la eternidad, acuerdate de mi y comprenderas que lo que te digo es verdad, que aunque el tiempo y la distancia nos quiera separar pienso estar a tu lado toda la eternidad, por que esto es un sentimiento que no se describir, te quiero y yo iré a donde estés, sin ti no soy el mismo, me muero por ti, solo escuchame, yo voy a luchar por ti, lo voy hacer! por que solo contigo es con quien soy yo mismo... solo contigo, cuando hablamos, es como verdaderamente estoy bien con una sonrisa de oreja a oreja, mientras hablamos... Por eso es que veo... Que contigo seré feliz, solo contigo... Jamas me daré por vencido, te prometo que vas a ser la única mujer que amanezca en mi cama, entre mis brazos, después de pasarme toda la noche admirándote... Ojala el tiempo pase rápido, seguiré esperándote, y así pasaran los días, princesa mía recuerda el hombre de tu vida... lo voy a ser yo y hay voy a estar para que veas que tu y yo si podemos estar juntos, te tengo que decir que voy a insistir que te buscaré para preguntarte si quieres que empezamos un cuento, solos tu y yo...




¡TE QUIERO MUCHO MI AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com