Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

Una lagrima quiere salir

Fui todo por ti, loco me volvi y ahora me estoy muriendo por ti, no soporto pensar que otro pueda besar tus labios, tocarte, acariciarte o incluso rozarte me muero de celos, es tanta la rabia que me entra y que apenas me pueda mover, por las piernas por que me iria corriendo con un balon hacia un campo de futbol y me tiraria hasta las tantas de la noche o hasta mañana; hasta que se me acabasen las fuerzas pero no puedo y es como si me quedase paralizado... Y ha pasado y ahora siento que me estoy muriendo... Ahora mismo siento que se mueren todos mis sueños, todas mis fantasias, toda mi ilusión, toda mi vida...


Dime como duermo a solas si mi corazón llora? si sabes como, dimelo por que nadie te quiere como yo y aun asi pasa esto, que me quita las ganas de todo, la ilusión de vivir, de estar junto a ti, de esperarte, del regalo que te queria comprar, me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero no te puedo decir nada pues esto ya estaba hablado desde hace mucho, pero es que antes no sentia lo que siento ahora, yo sinceramente pensaba que podria aguantar, pero no, no puedo... No puedo soportarlo, este sentimiento me esta matando por dentro mi amor, lo siento pero no aguanto... 


Yo ya no puedo seguir... Se que querras saber de mi, pero las cosas cambiaran y ya veremos cuando vuelvas a saber de mi, te queria, te quiero y siempre te querre, pero mi amor... Necesito tiempo...
                                                                                                                                          Estoy tocando fondo, me niego a estar sin ti... - Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com