Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

Promesa

Hace 2 días hice una entrada, solo para desahogarme no pretendia que la vieses princesa pero no conte con que te llegan mis entradas al correo y la has leido y joder lo siento de verdad princesa que solo era eso, solo necesitaba desahogarme por que yo te quiero de verdad que te quiero mucho y pues quiero que seas solo para mi, pero también comprendo que eres libre y puedes hacer lo que quieras mi amor al igual que haria yo, por eso pedirte perdón por que prefiero que te lies con miles antes de que estes mal y caiga una sola lagrima de tus ojos por esa carita tan hermosa que tienes mi vida que tu no has nacido para llorar si no para reir y sonreir y ser feliz, la mas feliz del mundo mi amor y yo tal y como me prometí a mi mismo te prometo a ti también, hacer todo lo posible por que lo seas, por que lo mereces preciosa y pienso hacer todo lo que este en mis manos que te quiero mas que a nada joder! que si me paso los dias pensando en ti y soñando contigo es por que te quiero y por que eres mi sueño echo realidad mi amor, eso es lo que te queria decir anoche pero no se por que no me salia! pues era eso que eres lo mas importante en mi vida y no quiero que estés mal nunca mas por que yo solo quiero hacerte feliz que eres mi vida y vivo por ti por que eres especial, pues para mi lo eres todo y no hay nadie mas en mi corazón, solo tu mi princesa, TE QUIERO.
                                                                                                         


                                                                                                                       Quiero volar contigo amor - Critika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com