Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

Gracias princesa


Escuchame esta vez niña no te fallare confía en mi amor yo te prometo quererte siempre, necesito de tu amor eres quien me da la vida es que yo sin ti pequeña no soy ni la mitad de lo que puedo ser si tu no estas, lo siento si te fallé es que mi mente me juega malas pasadas, solo quiero encontrarte esperando que llegues algún día te busco y no se donde estas eres mi sueño y mi realidad te buscare en cualquier lugar, tu eres mi destino eres y mi media mitad, camino por las calles de tu corazón, soy vagabundo que se alimenta de tu amor.
Sueño contigo pero abro los ojos y veo que no es realidad como decirte que sin ti cada noche imagino tu sonrisa en mi cabeza es para enloquecer pero yo? yo ya estoy loco por ti mi vida ya no es la misma tu la has cambiado y ya no tengo prisa esperaré lo que haga falta niña si tu quieres yo te haré soñar pero solo dejate llevar amor y ven aquí a mis brazos pequeña esperaré por ti y también te buscaré en donde quiera que estés.
Hace un tiempo que he comenzado a sentir cosas que nunca sentía, empiezo a comprender lo que solo dos podían la noche y el día, la oscuridad y la luz, chica me complementas no se si te distes cuenta, si me faltas un segundo basta para que desaparezca, quiero mas, quiero estar a tu lado y poder sentirte mi vida, mi todo, tener un mundo solo, pero solo de los dos, solo un mundo el tuyo el mio, fuera de este, fuera del frió de la gente que vacía sonrisas que tu darías, llenas de alegría mis días te mereces un tesoro pero no tengo cuentos ni oro, solo un corazón que te da todo de un modo especial. Nuestro amor hace que la distancia que nos separa no tenga importancia, tienes elegancia, siempre me impresionas, me gusta ver tus fotos para imaginarte en persona, que el tiempo pasa lento al pensarte pienso en abrazarte, en tus labios para poder besarte, me muerdo los labios pensando que te tengo, estoy entre la realidad y los sueños tu cuerpo y tu cara forman parte del mismo diseño perfecto, que te mereces el mundo y yo por ti lo voy a coger para dártelo en la mano. Quiero que seamos solos tu y yo y nadie mas, solo el amor que la vida nos da que no importa el tiempo ni el lugar. eh! lucha, escucha a tu corazón te esta diciendo que no importa el tiempo ni la distancia, no importa ni si quiera el que dirán, tu y yo solos los dos para siempre, que solamente se que yo te querré siempre que nunca habra para acabar lo que se siente si tan solo con pensarte mi corazón late tan fuerte... solo viviré para ti que no importa lo que de nosotros hablen, no importa por que solo me importas tu y quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi, mi vida que lo siento por las veces que te he echo pasarlo mal, las veces que hayas llorado, que espero no sean muchas, de verdad que lo siento mi amor que te quiero mas que a nada ni nadie de verdad que eres lo mas importante en mi vida y te lo prometo por que sin ti yo ahora mismo no seria nada, que tu apareciste en mi vida justo en los peores momentos justo cuando estaba peor que nunca, me estaba muriendo y llegaste tu y me salvaste mi amor, y por eso te daré mi vida para y por siempre seré tuyo, siempre mi amor. Muchas gracias por todo te quiero nunca lo olvides mi niña preciosa, que... SIEMPRE HE QUERIDO TENER UN MUNDO CON ESA PERSONA QUE QUIERO, Y ESA PERSONA ERES ÚNICAMENTE Y SOLAMENTE TU, MI PRINCESA, TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com