Páginas

sábado, 5 de mayo de 2012

Bebe


Sharon, mi niña... jo que decirte si es que ya lo sabes todo preciosa que es que en poco tiempo te convertiste en alguien especial para mi, pues eres especial si preciosa si, solo quería decirte eso y que te quiero mucho de verdad que aunque ahora no puedo, espero que en cuanto pueda quedemos y te de ese abrazo que tantas ganas tenemos, por lo menos yo niña de verdad que eres muy especial bebe espero que este sea para siempre y nunca dejemos de hablar por muchas cosas que pasen que siempre seamos los amigos que somos, siempre confiando el uno en el otro para contarnos nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas, para aconsejarnos y todo y eso que este es nuestro día. 
Y que siempre voy a estar hay para ayudarte, hacerte reír, protegerte y todo lo que haga falta por que tu, bebe especial, eres preciosa y te lo mereces espero que sepas que SIEMPRE, SIEMPRE me vas a tener para cualquier cosa, por pequeña que sea. Y hasta el fin mi mano yo te daré prometo cuidarte siempre te juro que esparare  no permitiré un error que pueda causar dolor y si algo intenta hacerlo lucharé por ti mi amor por que mereces mi tiempo sin duda deseo hacerte feliz por que tu me haces feliz a mi preciosa que te quiero por que eres pequeñita pero de las mejores personas que se puede conocer en serio te quiero mucho bebeTu presencia en mi vida es inevitable no vales oro sinceramente no tienes precio, que eres tan grande que no se expresarte mi aprecio, me ayudaste en los problemas y borraste de mi el dolor gracias a ti aprendí a no pintarme sonrisas, gracias por todo lo que has echo por mi que eres el precioso ángel que me ha ayudado a seguir mi bebe 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com