Páginas

martes, 24 de abril de 2012

LORENA

Hoy día 25 y es tu cumpleaños gordita:$ pues no se la verdad yo creo que te he dicho mucho ya por eso ya no se ni que decirte por que sabes que estés donde estés te quiero mucho no? y espero que te lo estés pasando de lujo en tu cumpleaños y no pienses en mi que sabes que yo estoy perfectamente, con las enfermeras cuidándome:$ jajaja xd bueno que me desvio del tema, pues eso que decirte que FELICIDADES que espero te lo estés pasando muy bien preciosa, que te regalen muchas cosas o al menos todo lo que tu quieras y ligues mucho de fiesta;) jajaja que decirte que eres una persona muy especial en la que confió mucho y que quiero muchisimo también, y darte las gracias por estar siempre soportandome y dandome consejo y aguantando todas mis rayadas y dandome tu opinión con las imagenes jajaja y eso que la verdad no se que mas ponerte, solo era FELICITARTE en este día tan especial que es tu cumpleaños, el cumpleaños de una gran persona:D y pues eso que te dije que ibas a saber de mi y pues aquí me tienes:D:$ jajaja bueno nada mas que te quiero mucho y FEEEEEEEEEELIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIDDDAAAAAAAAADDDDEEEESSS:D

2 comentarios:

  1. gordiitooo graciiias vidaa, nadie me havia dedicadooo una cosa a mi i me a exo muxa ilusioon aunkee lo aya vistoo tardeee
    No me tienes k dar las graciiias por soportartee pk noo lo agoo i si lo agoo lo agoo pk te kieroo tb eres my especiaal i aunkee stems lejooos ya sabees akii para todooo, me enkanta el kollage k me as exoo

    TEQUIEROOO GORDIIITOOO MIOOO SIEMPREEE(L)

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues de mi siempre lo vas a tener gorditta que siempre siempre siempre te quiero mucho mucho preciosa:D

    ResponderEliminar

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com