Páginas

domingo, 4 de marzo de 2012

Sara...

No se que decir ya porque dicho esta todo ya, pero no se que pasa que desde que has vuelto, las cosas ya nos son las mismas por unos motivos u otros, tu me dices que estas bien que no pasa nada, pero la verdad? yo ya no se que pensar, estas uff no se como explicarlo, te noto distante, y no se que hacer la verdad por que esto ya me supera, llevo días rayado dándole vueltas pero... es que no se no consigo entender lo que te pasa, si es que ya no es lo mismo, que ya no me quieres, o son imaginaciones mías o es que ha pasado algo y no me quieres contar o he echo algo yo pero no se cariño si pasa algo, me gustaría que me lo dijeses si ha pasado algo porque me esta jodiendo y mucho, sabes que digas lo que digas lo voy a entender, que en mi puedes confiar, por que no se que pasa ya la verdad solo quiero que confíes en mi y me lo cuentes si pasa algo o que todo vuelva a ser como antes, por que es que por mi parte no pasa nada, nada ha pasado ni pasa ni pasará y lo sabes, que eres lo mas importante para mi, lo eres todo preciosa, que por mi, mandaba al mundo a tomar por el culo si a cambio puedo estar contigo para decirte lo mucho que te quiero y  poder besarte y acariciarte, que es lo mas quiero, lo que mas deseo hacer en este mundo mi vida te quiero! así que por favor, te lo pido solo dime que pasa o que cambie todo que vuelva a ser como antes cariño, que yo se que no te merezco, que muchas veces soy un gilipollas por los celos, pero es que me importas mucho y no puedo evitar ponerme celoso de otros y lo siento mucho, que se que puedes encontrar a otros mas listos, mas guapos, con mejor físico, mejores personas, no se mas perfectos que yo, pero ninguno te va a querer como yo te quiero princesa, por eso espero que me digas algo sobre todo esto sobre todo pase rápido.
Te quiero Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com