Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

Sara solo leelo...


  Ya has elegido pero yo te digo que cada gesto, cada mirada que no hemos podido echarnos, valen mas que una palabra... Dejame enseñarte que yo te quiero de verdad, que conmigo seras feliz, que nunca te fallaré pero solo quedate aquí mi princesa que no habrá otra mujer, que solo eres tu mi niña y te digo todo esto porque por mas que trate de olvidarte ya no puedo, esto que siento por ti ya es mas grande que cualquier otro sentimiento que se pueda tener, así que solo te pido que lo pienses bien, yo se que me quieres a mi. Que sé que cuando sueño contigo es por que te has dormido pensando en mi... Que cuando se me escapa tu nombre es por que estas pensando en mi, por eso no entiendo el por que, por no hacer daño? nos lo estas haciendo a los dos, a ti y a mi, lo que tienes que hacer es pensar en ti misma, y se que si piensas en ti misma veras que a quien quieres es a mi... Tu sabes que eres mía solo mía, sabes que soy tu amor perfecto y espero lo pienses bien y nadie nos aleje mas, que si tu quieres seras mi princesa y obtendrás mi corazón. Yo? soy un amargado si no estoy a tu lado miro tus fotos en las que sales preciosa como un idiota si eso que tanta veces me repites cuando hago el tonto solo por intentar conseguir hacerte reír o sacarte una sonrisa o simplemente por sacar tema por que no quiero parar de hablar contigo, que yo quiero ser aquel que te tenga, que yo no puedo ser tu amigo, mis sentimientos no me lo permiten, es que si supieras algún día lo que siento si pudieses verte con los ojos que te veo en vez de en un espejo verías como te veo, que es perfecta y creeme que no conocerías jamas el complejo, querida amor mio allí donde estés espero que me leas lucharé contra el viento y la marea, yo se que es así no espero que me creas busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas, mi niña tu me complementas, complementas a mi corazón que sin ti, se siente solo y roto... Que yo soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti, como cada pétalo a su rosa? pues igual, que no digo que me conforme porque lo que mas deseo en esta vida es poder verte y ir corriendo hacia ti y besarte. Se que todo no sera siempre bonito, pues no soy perfecto es mas me queda mucho para ser perfecto me considero el mas imperfecto de todos los tíos pero como yo no te va a querer nadie eso te lo juro, pero siendo solo tu conseguiste ser mi tipo, no es otra, te repito eres solo tu mi niña que te necesito mas que a la música bueno que digo a la música mas que a mi vida, que yo se que eres de aspecto fuerte te dejas derrumbar pero te prometo que yo, si me dejas, siempre te protegeré, eres la única persona capaz de entenderme, tu si puedes conocerme, la única persona que puede tenerme. Que si te vas ya no podre conformarme con ser tu amigo...
 Y mi amor esta es la ultima carta que te escribo, hasta que te des cuenta de que me tienes que elegir a mi y lo hagas sera la ultima, no te haré mas cartas, y aún que te vas, yo siempre te querré...
TE QUIERO SARA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com