Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

Mi vida

 Atenta a mis palabras mi vida, mi corazon esta hablando por mi en este mismo instante, cierra los ojos niña y presta atencion a lo que canto. Solo escuxa amor, lo que voy a decir, te extraño, Te quiero junto a mi, Te necesito aqui, te quiero solo a ti, quiero que sepas que en mi vida solo existes tú, solo tú, y vida, quiero que sepas que.. Si supieras todo lo que siento por ti, me he dado cuenta de que eres mi vida entera que ahora sueño que siempre estarás conmigo y que no te dejaré escapar.
Tus ojos,una atracción hacia tus labios, tus labios,una atracción que me robo todo. Mi corazón fue tuyo y tuyo será para siempre. Eres la niña de mis ojos de cristal donde llueve dentro,cuando no estas tu me haces llorar, me haces pensarque no puedo vivir si tu no estas, mi amor, tan solo eres tula que pienso por las noches sin dejar de mirar atras.


 Ven amor acércate y hoy siente mi corazón Un sentimiento que florece dentro de mi corazón. Una caricia calculada alrededor de mi cuerpoUna mañana sin nubes donde solo ilumina el Sol Y por la noche escribo en párrafos todo lo que por ti siento Cada vez que amanece , se ilumina porque hoy soñé contigo Que viviamos en un mundo donde el amor es la clave Que cupido nos dejó de su tesoro la llave Que encerraba un secreto que en ninguna mente cabe Y YA NO PUEDO MENTIR MÁAS ! Me enamoré de ti , pero tan solo en fantasías que mi mente imaginaSolo quiero que mi corazón no llore más por nadie A no ser que otro corazón sea el culpable Por eso amarte es algo inevitable en este mismo instante Desde un principio comencé a quererte y siguió mas adelante Ahora tú lo eres todo y todo crece más Como el infinito crece y no llega nunca al final Yo solo , quiero hacerte feliz. Eres mi vida , yo vivo por ti No te olvidaré porque eres especial. Para mi lo eres todo y no hay nadie más en mi corazón, pasan los días y yo te demuestro que es verdad te quiero Y no existe otra en mí porque tu me haces sonreir, cada suspiro que doy , es como una rosa en enero
Cada gesto y mirada vale más que una palabra dejame enseñarte a amar quedate aquí princesa.


 Tu destino soy yo desde que te conocí, perdón por no ser yo todo en tu vida, pero es que sin ti no puede vivir y se que aun sigues enamorada de mi que por mas que intentes rechazarme yo te hago feliz, yo soy para ti y es asi desde que te conocí, ahora me doy cuenta de lo que realmente siento de lo que tu eres en mi vida y yo solo tengo miedo a no verte y hoy deseo abrazarte, así que, te esperare.
No llores mas... no llores nunca más, siempre estaré contigo... Recuérdalo niña no llores mas... que aunque este en otro lado yo estaré contigo a través del altavoz así que escucha mi voz escúchame atentamente y solo hazme caso por que te quiero por que tu no sabes que si no fuese por ti, por que aparecistes en mi vida aunque no estes aqui a mi lado, por que si no fuese por ti, cuando te conoci, yo ahora mismo no se que seria de mi por que estaba echo una mierda por cosas que no me apetece contar por que no me gusta hablar de ellas y tu desde un principio no se como la verdad pero me gustaba hablar contigo me salian sonrisas sin yo querer y asi fui dandome cuenta de que me iba por enamorando de ti hasta ahora que te quiero que tuve valor de decirtelo y aun que muchas veces lo pasamos mal ya sea por cualquier cosa, casi siempre por mis celos, que por eso te pido perdon por que muchas veces soy un gilipollas pero bueno que te prometo hacer lo posible por hacerte la mujer mas feliz del mundo, pero solo pido dos cosas a cambio que me quieras y lo seas, que nunca estes triste, te quiero mucho mi vida.


( es por si quisieses cogertela )
TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO. 

2 comentarios:

  1. Te sigo !!
    http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    Espero que me sigas y me comentes !! (L)

    ResponderEliminar

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com