Páginas

sábado, 10 de marzo de 2012

MI MEJOR AMIGA


Tu eres como mi sangre acudes a mi herida sin llamarte
tu presencia en mi vida es inevitable
no vales oro sinceramente no tienes precio
eres tan grande que no se expresarte mi aprecio
me ayudaste en los problemas y borraste de mi el dolor,
gracias a ti aprendí a no pintarme sonrisas
llenarme la vida de color fue mi salvación
y sin ninguna palabra pactamos estar siempre
gracias por todo lo que has hecho por mi
tu entraste en mi vida eres mi mejor amiga
gracias por todo lo que me hace sonreír
tu eres el ángel que me a ayudado a seguir
le doy gracias a la vida por darme tu amistad
es inexplicable lo que siento ahora mismo por ti
quiero que entiendas que yo te Quiero de verdad
y que tu eres quien me a echo seguir aquí
tu fuiste quien se comió mi mar de lágrimas
tu fuiste la única persona que me hizo pasar pagina
por eso yo sin ti me siento solo y te lo expreso
Pues eso que me da igual lo que digan, que, te quiero mucho y siempre que te pase cualquier cosa voy a estar hay siempre, mientras tu quieras, yo siempre te lo prometo que siempre voy a estar, espero te pongas bien te recuperes y pase todo lo malo te quiero mucho Tamara.

2 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada, por todos tus detalles, por preocuparte tanto y venir a verme, tu ya lo sabes todo, eres una persona muy importante... cada dia que pasa eres 1poco mas importante. Gracias por escucharme incansablemente, por ser así. SIEMPRE BEFES, SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. jajaja no las tienes que dar siempre siempre voy ha estar hay mientras me necessites, porque eres la mejor y lo sabes! JUM! jajaa xd(L)

    ResponderEliminar

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com