Páginas

jueves, 15 de marzo de 2012

La historia de un magico adolescente y Contacto

  Pues haber era deciros que os voy ha dejar aquí los links de todos los capítulos de : La historia de un mágico adolescente. Para quien no los haya leído o para quien le falte alguno por leer, ya que o subía muy rápido o tardaba mucho en subirlos o por cualquier cosa  y eso que ahora os pongo los links, pero quiero deciros un par de cositas ( jajaja ) pues son que me gustaría que si os gustan los capítulos que me comentéis en ellos y tal... y también que comentéis aquí lo que mas os gusta del cuento por favor:) 
  También deciros que sigo haciendo fondos y los significados de nombres y apellidos, nombres o apellidos simplemente, era por que me podéis seguir pidiendo que es gratis al menos de momento, en el momento que tenga 18 y me los pida una empresa ya no pero para esto si que lo es, así que ya sabéis pedir, si queréis que ahora también los hago de tuenti con la entrada a tuenti donde se pone la contraseña y eso.
  También avisar de que estoy haciendo otro cuento ya he subido el primer capitulo aun que sea un poco escaso, es un cuento que me pidió una amiga así que no se si sera muy largo, esperemos que no ( jajaja ) se llama: Amor en la distancia.


  Y aquí donde podéis contactar conmigo aparte de un comentario por aquí podéis encontrarme en: Tuenti, Ask.FM, Facebook, Gmail y Twitter:


Tuenti : Coleccionistta DB Design
(si me agregáis aquí, ponerme en la petición, que me agregáis de aquí, y lo que queréis, muchas gracias:D )


Ask.FM :  http://ask.fm/Coleccionista14
          http://ask.fm/JoseAngelDB


Facebook : Jose Angel Latorre Lopez


Gmail : joseeleedb@gmail.com


Twitter : JoseAngelDB
          ColeccionistaBL


 Capitulos :


1 : El partido
2 : El comienzo
3 : Pasiones
4 : GYNAYH
9 : Todo por ti


Y nada mas que daros las gracias por todo en serio, MUCHAS GRACIAS:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com