Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

Amor en la distancia

                                           
                                    Capitulo 1 - A primera vista

7 de agosto, Javi, aburrido en su casa decide ir a la plaza de las cruces, Javi es un chico de Granada un chico de 17 años y moreno, al llegar se puso a dar una vuelta y se encontró con una chica que le pareció muy guapa se quedo unos minutos mirándola hasta que cuando vio que se le calleron las llaves se decidió y antes que ella se diese cuenta fue corriendo se las cogió y le dijo:


Javi : Tus llaves preciosa, ten cuidado no las pierdas.
ella : Oh muchas gracias.
Javi : Por cierto como te llamas?
ella : Pues me llamo Yessica y tu?
Javi : Me gusta... mmm, yo Javi.


El decidió quedarse un rato con ella para hablar por lo que se lo dijo:


Javi : Bueno Yessica, puedo quedarme un rato y hablamos y nos conocemos y esas cosas?
Yessica : Claro que si, por mi mejor.
Javi : Jajaja bueno yo encantado, y bueno de donde eres? por que no te había visto antes por aquí.
Yessica : Jajajaja pues soy de Málaga jaja es que es la primera vez que vengo.
Javi : Ya decía yo jajaja y bueno que edad tienes? si se puede saber claro jajaja.
Yessica : Jajajaja claro que se puede saber guapo, pues tengo 16 Añitos jaja y tu?
Javi : Oh guapo y todo, ya lo sabia jajaja , pues yo tengo 17 también.
Yessica : Jajajaja creído! jajaja


Y siguieron hablando y riendo por durante unas dos horas mas cuando llegaron unas amigas de ella ha decirla que se tenían que ir, el antes de que se fuese le dio dos besos y abrazo y le pregunto:


Javi : Esto... Yessica antes de que te vallas, tienes tuenti?
Yessica : Si Javi mi tuenti es : Yessica Santana.
Javi : vale! pues te puedo agregar no?
Yessica : Tu que crees? claro que si tonto jajaja bueno me tengo que ir ya hablamos o nos vemos.


Y dándole dos besos se fue corriendo con sus amigas, en dirección de vuelta a Málaga.

2 comentarios:

  1. Que maravilla de Blog que tienes cielo, me encanta tus historias son increible sigue así que vas bien amol
    Posdata: besitos de Paulitaquintana la del ask, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ohh:) muchas gracias preciosa:) muchos besitos cuidateeee:)(K)(L

    ResponderEliminar

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com