Páginas

sábado, 11 de febrero de 2012

Significado del nombre y apellidos: Valeria Falcon

Valeria

Nombre Femenino de origen Latín.

Del latín sano, fuerte.

Análisis por numerología del nombre Valeria

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedora, psicóloga, investigadora, escritora, detective, viajante, corredora de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

Valeria (latino) De buena salud.
Valeria (latino) fuerte y valiente.

Falcon

Origen del apellido Falcón

No tiene un único origen común, aparecieron distintos linajes con la misma denominación. Varias ramas probaron nobleza ante las órdenes de Santiago y Carlos III.

Escudo de Armas del Apellido Falcón
Los de Asturias: En campo de gules un velero armado de oro con una cruz en el palo mayor y una sierra en la proa con la que rompe una cadena sujeta a dos torres de oro puestas en el mar sobre peñascos. En Santander: En campo de sinople un castillo al natural mazonado de azur con una dama en la ventana abierta sobre la puerta y tras ella una doncella, sobre una lanza saliente del homenaje un halcón. Otros: en campo de azur una panela de gules perfilada y salpicada de oro y un halcón de su color picado y membrado de oro con las alas
extendidas picando la panela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com