Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2012

Thalya Soriano Martin

 Felicidades P - R - E - C - I - O - S - A
Puff que decirte, pues nada decirte que espero te lo pases de lujo que tu te lo mereces muchisimo porque con lo que te toca aguantar como para no! ains jajaja y aunque ultimamente estos días ya no hablamos porque estoy liado con los estudios y tal y nada de verdad que espero que te lo pases muy bien, que i veo que tal mañana te doy 19 toques, pero porque? por los pedazos de 19 años que cumples cariño, que bien puestos los tienes jajaja y si puedo también te haré alguna llamada pero no se eso no te lo aseguro ya tu sabes supongo, que si no es mañana es pasado para ver como te ha ido que echo de menos las dos llamadas que te he echo que me han encantado, que me ha encantado poder hablar contigo, que que sepas que me gusta tu voz dulce jajajaja y nada eso que te quiero mucho mi modelo favorita(L)
Un besitoo:)
Con la P : Imprescindible.
Empieza por la R : Risueña.
Empieza por la E : Especial.
Empieza por la C : Cariñosa.
Empieza por la I : Increíble.
Empieza por la O : Oro.
Empieza con la S : Soñadora.
Empieza con la A : Atractiva y amable.
Bueno pues eso espero que te lo pases muy bien y te guste preciosa:)

2 comentarios:

  1. gracias cariñoo jooo m dejas sin saber q decirtee yo tb t exo d menos todas la xarlas q emos tenido asta las tantas d la mañana =)
    cuando kieras m yamas sabes q no estorbas y gracias x todo es precioso d verdad no cambies nunka eres increible =) t kiero nene =)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja ohh pues ya me has sacado la sonrisa de tonto:P jajajaja xd
    no las tienes que dar pues en cuanto se pueda la recuperamos
    y si ya sabes que pasado mañana llamada1 jajaja xd
    me alegro que te haya gustado, se intentara pero tu si que no cambies te quiero preciosa:)(K)(L)

    ResponderEliminar

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com