Páginas

martes, 28 de febrero de 2012

Significado del nombre y apellidos : Marian Serrano Sanchez

Nombre Femenino de origen Hebreo.

Nombre cristiano relacionado con la devoción a María. Derivado de Maria La elegida, la amada por Dios. y Ana del hebreo compasión o Dios se ha compadecido.

Análisis por numerología del nombre Marian

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventora, aviadora, ingeniera, maestra, comerciante, líder, administradora, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

Serrano

Origen: Podría tener su origen en la Antigua Roma, pero cuando lo encontramos documentado es en la Edad Media, en el personaje de Martín González Serrano, que vivió en Burgos en el año 970. Más tarde el linaje se extendió en Castilla, Andalucía y Aragón. Es uno de los 100 apellidos españoles más frecuentes.

Significado: Se trata de un derivado de Sierra y se refiere a la persona que habita en una sierra o a lo que pertenece a las serranías.

Derivados: primero en campo de azur, un castillo de oro, y segundo, en campo de sinople, una banda de oro engolada en dragantes del mismo metal y acompañada de cuatro estrellas, también de oro, dos a cada lado.

• En España hay 132.316 personas censadas con el apellido Serrano.
• Serrano es el 28° apellido más frecuente en España.
• El mayor número de ellas se residen en MADRID (23982).
• Otras provincias con abundante presencia de personas apellidadas Serrano son BARCELONA (14867), VALENCIA/VALÈNCIA (7465), CÓRDOBA (7095), ALICANTE/ALACANT (5544).





Sanchez
 

Origen: Como ocurre con los patronímicos, muchas familias de diferentes orígenes y procedencia se apellidan Sánchez sin ningún tipo de relación entre ellas. Es uno de los 100 apellidos españoles más frecuentes.

Significado: Patronímico de Sancho con la terminación castellana ez: "hijo de".

• En España hay 820.154 personas censadas con el apellido Sánchez.
• Sánchez es el 7° apellido más frecuente en España.
• El mayor número de ellas se residen en MADRID (131335).
• Otras provincias con abundante presencia de personas apellidadas Sánchez son BARCELONA (82445), MURCIA (51031), SEVILLA (41058), CÁDIZ (34146).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com