Páginas

sábado, 11 de febrero de 2012

Significado del nombre y apellidos: Lucía Bernadette Martínez Metrouni

Lucía

Nombre Femenino de origen Latín.
Del latín relativo a la luz, nacimiento.

Análisis por numerología del nombre Lucia


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradora de interiores, cocinera o profesora.

Número de Suerte: 3

Bernadette

Nombre femenino de origen Francés, con raizes Germanas, diminutivo de Bernarda.
su significado : Muy valiente. Tambien es la forma femenina de Bernard (oso).

Apellidos

Martinez

Origen: Como todos los patronímicos, no tiene una única rama de origen común. Las casas más antiguas que se conocen estaban en Asturias y Galicia. Una de ellas en San Salvador del Poyo, en Pontevedra. Es uno de los 100 apellidos más frecuentes en España.

Significado: Patronímico de Martín con el frecuente sufijo castellano ez: "hijo de". Martín viene, a su vez, del latín martinus "el que se consagra a Marte", dios de la guerra.

• En España hay 839.286 personas censadas con el apellido Martínez.
• Martínez es el 6° apellido más frecuente en España.
• El mayor número de ellas se residen en MADRID (97424).
• Otras provincias con abundante presencia de personas apellidadas Martínez son BARCELONA (94893), MURCIA (80161), VALENCIA/VALÈNCIA (70071), ALICANTE/ALACANT (54590).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com