Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2012

Gracias a ti , me libre , te amo...

Pues nada un cuentecillo sacado de la cancion : 4 soldaditos - los rebujitos. Por peticion de una amiga que se llama Jessy, pues nada espero que te guste chica, un besito(K)

Verde como en mayo es la verde primavera y 4 son los soldados que parten hacia la guerra unos ríen, otros canta, y otros llevan mucha pena pero el mas pequeñito de todos es el que mas pena lleva, el capitán al darse cuenta de este, le pregunta: por que llevas tanta tristeza? por tu madre? por tu padre? o por miedo a la guerra?
y el pequeño le responde : no no es por madre ni por padre ni por mucho menos miedo a la guerra, es por una muchacha, mi niña... que me la he dejado en tierra! 

Esto ultimo lo dice mientras estaba echando mano en el bolsillo, y se da cuenta de que tiene una foto de la muchacha, su niña, y le pregunta al capitán mire quiere verla?
contestando el capitán : si haber si tan hermosa es esa muchacha...
Es entonces cuando el pequeño le enseña la foto de la muchacha y al verla el capitán se da cuenta de que hasta el mismo se ha enamorado de la muchacha, pero como esta ya esta enamorada del pequeño y comprende lo que el pequeño siente, le dice :
anda coge tu caballo blanco y ve a por tu doncella, que por un soldado mas o uno menos no vamos ni a perder ni a ganar la guerra. 

Este dándole las gracias salta a puerto montado en el caballo y se dirige a toda velocidad a casa de su amada, al llegar grita:
Abre la puerta cielo, habré la puerta mi princesa que por tu carita, si, esa tan hermosa que tienes me he librado de la guerra.
Ella al oír los gritos de su querido amado sale corriendo con las lágrimas de felicidad cayendole por la cara, por saber que que de la guerra se ha librado el hombre al que mas ama, su hombre. 

Y le dice mientras se besan : cariño, te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com