Páginas

sábado, 4 de febrero de 2012

Fondos

Dejo aquí 4 fondos de fútbol, 3 de Mario Casas, 1 de Dare Devil y 1 mas de los actores Jason Statham, Ryan Reynolds y Ben Afflecks que me han pedido que hiciese pero la verdad me gusto hacerlos y me apetecía así que los pongo y si os gustan y queréis uno, solo tendréis que comentar la entrada  poniendo el nombre del jugador, el equipo y el dorsal que lleva ( el numero en la espalda ) o de quien se trata que actor, cantante o quien sea, que sea famoso y quienes sois, ponerme vuestro ask, el link, no me vale el nombre ponerme el link por favor:) y si no teneis ASK.FM poner vuestro msn o agregarme directamente al tuenti : Jose Angel Latorre Lopez , si me agregais solo teneis que poner : DISEÑO y asi ya se que en cuanto pueda y os vea os hablo para hablar sobre lo que querais muchas gracias:)
O si no sabéis decírmelo por ask poniendo lo mismo que en el comentario de la entrada xd
Espero os gusten y me deis un poco de faena jajaja y si os gustan y me pedís uno, nada decir que en cuanto valla teniendo hueco los iré haciendo y abisandos jajaja xd
un abrazo:)(L)
Cristiano Ronaldo, 7
 Bojan Krkić, 9
 Pablo Infante, 14
Cesc Fabregas, 4

 Mario Casas

Mario Casas, 2

Mario Casas, 3



DD
 SRA


Pues eso es todo, ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis uno, muchas gracias.
(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ash!!!! Graciasss!!! Estan genial aunk ya sabes k ami el ultimo... ME ENCANTA!!!=) Besos(L)

      Eliminar
  2. jajajajajaja biiiennn:D:D:D Bueno ya losé que te encanta! jajajaja me alegro que te guste mucho:D un besito CASS! jajaja xd(L)(K)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja bueno sk si no m gustasen m matas XD Pero k si k stan mui bien exos :)

    ResponderEliminar
  4. jajaajaa alaaa que bestia eres nena! jajajaa sabes que no pasa nada lo unico que me gusta que me digas la verdad, no cuando mientes:P jajajajaja xd
    un besitoo:)(K)

    ResponderEliminar

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com