Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

Sara

Lloro por que no la puedo ver me paso el día pensándola hasta el anochecer lloro por que no tengo sus besos y ni un triste recuerdo es un amor imposible igual que un viaje sin regreso no puedo evitar echar la vista atrás, aunque pueda parecerlo ya nada es igual... Tengo sed de tu dulzura que me enferma y que me cura... quiero decirte tantas veces que te quiero que en tus manos pondría el mar entero te daría el cielo y mas de lo que te han dado y te diría al oído eres todo lo que he soñado.
Que cada dos minutos es una eternidad, sin tocar tus manos cada dos minutos pierdo la razón, por no poder tenerte... Sé que yo lo he roto todo, Y es por eso que te quiero decir cuanto lo siento por que siento que no sé querer cómo te mereces Cielo, esta entrada es un perdón por lo mal que me he portado, joder,te hecho de menos. Nada decirte que no quiero que finjas más, quiero que sonrías, ya no por mi ni por nadie si no por ti para que seas feliz, preciosa. Sigue siendo aquella niña inocente que enamoré, y lo siento,siento no haber estado a tu altura. Que desde el mismo momento en que me di cuenta que me gustas, que eres tu la única que sabe hacerme sonreír con muy poco, me di cuenta de que solo de ti me podría enamorar que solo a ti te podría llegar a amar de verdad...
Duele perderte, no se luchar si no estas y es así yo ya no creo en milagros si tu no estas a mi lado  y no puedo dejar de esperar, no puedo perderte al final y no te puedo olvidar no se vivir si no estas que eres mi niña y siempre lo seras, la niña que soñaba desde mi infancia quiero que vengas pero que nunca te vallas, tu cuerpo y tu cara forman parte del mismo diseño perfecto, que todas las entradas van por ti para que sepas que eres mi niña. Que nací para amarte yo te daría lo que querías mi corazón mi vida entera tu solo pide que yo te voy a complacer quiero recordarte que yo soy tuyo cuando quieras por que como tu no hay dos que yo te quiero a ti solo a ti como nadie mas te quiere tu eres para mi y yo para ti que el destino me lo ha dicho que cambiaría todo por ti, todo que me gustaría sentir que tu me miras, sentirme la única persona en tu vida, si alguna vez pensaste en mi me acercare a tu oído y te diré eo eo deja que te enseñe que entre tu y yo hay amor, escucha si te digo que entre los dos pueden haber motivos para estar juntos. Quiero hacerte el amor expuestos al cielo, pétalos de rosa dibujando nuestras iniciales en el suelo, por ti me muero lo sabes de sobra estoy enamorado de ti y no quiero a otra, cada día pienso en escuchar tu voz, eres la mejor y algún día seras mi mujer.

2 comentarios:

  1. me ha encantadooo!! jajaja nunka habia leido algo tan cursi y la vez tan bonito , a mi me dedican eso... y seria la mas feliz:) !!!!!

    alba

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ainsssss albita! aajajaja muchas gracias de verdad:) pues haber que me dice ...
    un besitoo te teroo:)(K)(L)

    ResponderEliminar

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com