Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

No puedo...

Y es así, Como ayer decías que iba a ser La vida, es tan simple ahora, sin tenerte... Y sigo así. Palabras que me desnudan me envuelven tanto las dudas la historia siempre continúa y no puedo dejarte de amar y no puedo dejar de esperar, no puedo perderte al final, y no te puedo olvida, no se luchar Si no estas y es así, yo ya no creo en milagros si tu no estas a mi lado, son un velero en el mar del pasado y sigo así un soñador sin noches un alma sin destino, que paga por sus errores Y no puedo dejarte de amar, Y no puedo dejar de esperar no puedo perderte al final y no te puedo olvidar no se vivir si no estas contigo aquí el mundo me abre sus brazos, el tiempo gira despacio... soy el guardián del calor de tus labios, si vuelvo a ti Seré quien guíe tu norte, el faro de tus sentidos Que te querrá para siempre y no puedo dejarte de amar y no puedo dejar de esperar no puedo perderte al final Y no te puedo olvidar no se luchar Si no estas...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com