Páginas

sábado, 14 de enero de 2012

Mis diseños puntuarlos porfavor:)

Pues voy a poner mis diseños que he echo con el PHOTOSHOP CS4 haber que os parecen me gustaría que me dijeseis que os parecen y me diéseis vuestra opinión del 1 al 10 vale?(eso con todos los que hay por favor os lo agradecería mucho) muchas gracias:D
 Primero voy a poner los diseños para un concurso que ha echo una chica en su blog que hace cuentos y se trata de hacer las portadas pondré los que he puesto en el concurso y los demás que no he puesto pero que eran pruebas:
CRÓNICAS DE THAISHAT(es el primero en  los 3)

BESOS PROHIBIDOS


HOJAS DE OTOÑO






Y ahora unos que el primero es la portada del próximo cuento que pienso hacer que me ha pedido una amiga(L) y pues en principio era el segundo la portada pero a la chica le gusto mas el primero así que el primero es la portada jajaja xd

Y ahora unos que hice por gusto xd



















Y ahora los 3 últimos que el que mas nota saque lo pongo en un widget para que sea el logo del blog también jajaja :))


Ya nada daros las gracias por puntuarlas muchas gracias de verdad ya se que soy un pesado pero muchas gracias :)(L)

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajajajaja gracias pero queria que los putuases... xd

      Eliminar
  2. Pues chic@ se puntia aqui en el comentario pones la primera: un 5 la segunda tal asi jajajajaja xd

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien
    Todas un 10 , borde ;)

    ResponderEliminar
  4. joderrr si tienes perfil y todo! jajajaja xd
    encima me llama borde despues de decirme convenio¬¬ jajaja xd
    grachiee:)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! :D
    Pues a mi me encanntan todas, enserio, pero la que más la de hojas de otoño la última que tienes... Por si quieres elegir o algo :) Enserio, me encantan, sigue haciendo fotos :) un besiitoo (:

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja muchass muchass muchass graciass de verdad:)(K)(L)

    ResponderEliminar
  7. dioss me encanta (L) un 9 esta bien :)

    ResponderEliminar
  8. Álvaro B-13 Design20 de enero de 2012, 9:46

    Hola jose,
    Bueno en mi opinion de aficionado el unico diseño que medio me gusta de todos es el de hojas de otoño aunque la foto de la chica esta un poco sobrexpuesta.
    Si me aceptas unos consejos cuando utilices fotos hechas por ti para algun diseño procura se su calidad sea buena para que el resultado final sea lo mejor posible y si el fondo donde pones a alguien o a ti mismo tiene una temperatura baja de colores baja tambien la de la persona que pongas encima y adecua las luces y las sombras de este a las del fondo para que parezca lo mas real posible y por otra parte aqui te dejo una wep donde puedes encontrar un monton de tipografias para que utilices la mas adecuada a cada diseño (http://www.dafont.com/es/) creo que te tengo en el tuenti a sique si quieres ablamos por hay y te paso unas cuantas paginas con tutoriales y te doy algunos consejos ok?

    ResponderEliminar

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com